aleelputero(deputs) escribió:Estimado, yo tengo un sistema para entrar y salir que lo complemento con estrategias, la compra se habra dado alla por los 20 y pico calculo, todavia no da cierre, tendria que darse eso, para despues originarse nuevamente una señal de compra. Yo lo se, el lo sabe, todos lo sabemos y conocemos como es, pero nadie le da bolilla, hasta inclusive yo que sali y entre de nuevo(trump). La gilada por ahi te dira que no sirve, pero la señal y los resultados estan alli, no de ahora y no de este mes, son tan boluditos y fracasados, que ni siquiera tienen la grandeza de reconocer el error, como inclusive yo lo hago a veces, cualquiera que siguio mi sistema , a fin de año y este año en promedio, tiene que estar un 30% arriba, calculo o 25% quizas, , el numero esta ahi, la verdad No se que mas quieren, una top models en bolas ya no puedo conseguirles, porque estoy viejo, cascarrAbias y casado.
Avisare por aca mi cierre y nueva entrada llegado el caso.
Si ale, efectivamente 28% arriba. Pero con el 75% de la cartera. Me quede con 25% por si achicaba seguir llevando pero nunca lo hizo en este año. Es dificil con tanta euforia seguir llevando sin pensar que deberia achicar un poco de forma inminente. A mi x lo menos me cuesta, pero cada dia el dilema esta a un precio mas alto. Te mando un abrazo!