aleelputero(deputs) escribió:Disculpame que discrepe, el de bernardo puede ser, el de lamothe es muy complicado y no sirve aca, en marzo abril, sale un libro de opciones solamente, de unos autores argentinos, pantanetti y Marin. Creo que ese si le va a servir para operar aca.
Si no quieren terminar como yo, un 50% abajo en 18 meses, mejor compren los libros.
Igual Aledeputs sigo pensando que estas desperdiciando olimpicamente tu talento.
No le sacas provecho a tus conocimientos con el libro, tenes mil intermediarios que casi sin mover un dedo y sin tener la inteligencia que tenes vos se van quedando con puchos de tu ganancia, osea la biblioteca por el derecho de lugar, el tipo de diseño grafico que te arma la tapa del libro, la editorial que se queda con una ganancia y encima los derechos de autor, las impresiones de las hojas, y hasta la AFIP y Rentas con Ingresos Brutos y Impuesto a las Ganancias.
Un gran conocimiento desperdiciado por un monton de intermediarios que como Hienas se quedan con puchos de tus ganancias dejandote casi nada para vos.
Para mi tenes que hacer como el Ex Forista Anakin o como el Ex forista Ichomoku Fibonacc y hasta como el Forista Ricky algo asi, que en vez de sacar libros y quedarse casi sin nada por 1000 intermediarios en el medio, lo que te conviene es dar Cursos o armar un portal de suscriptores, donde la gente garpa para acceder a aprender y metes unos cursitos online y tambien algunas recomendaciones y algunos informes.
Anakin y el Ichi Fibonacci ambos tienen como 500 suscriptores y les cobran $400 pesos en promedio a cada uno y por mes encima, si haces la multiplicación esos 2 la levantan en pala, despues lo tenes a ricky que vende una especie de revista y unos cursitos que también, despues lo tenes al Rosarino que vende unos cursos y tambien la levanta en pala.
De esa forma vivirias mejor y encima podes explayarte en lo que te gusta ademas de tener tus merecidos mangos por todo lo que invertiste estudiando.