davinci escribió:venias bien hasta que te salgo el jerop..!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:venias bien hasta que te salgo el jerop..!..
davinci escribió:Jorge .. puedo pedir tu mail?
SMART escribió:
Don Resero, no se preocupe, ni se distraiga ud., davinci, y la gente que hacemos de esto un compartir diario..
atrevido escribió:Fabio, te doy permiso para pedir el mail mio a rava y te cuento algunas cuentas , alguna scifras con los cuales vas a cambiar la imagen de mi.
No podes comprender que si un tipo tiene 10 millones , 15, 20 50 , 100 en bolsa y arranco de 100 lucas quiere decir que cometio mas aciertos que errores y que los errores los supo corregir.![]()
Sos tan basico, pedile el mail asi dejas de poner idioteces...tengo recibos, comprobantes..y de paso cerras bien ese ort.o
Tanque escribió:Excelente con pullback incluido.
A ver si arranca mañana
resero escribió: sigue rompiendo las pelotas con que en marzo tiene que cotizar a tal precio, si ya sabe es renta variable, no afirme mas nada por favor señor!!!
davinci escribió:Cada vez que compra Jorge-atrevido-drapie.. pienso seriamente en vender el activo.. recorre todos los papeles haciendolos mierd...
davinci escribió:Jorge.. no te ofendas... pero no podes combinar drapie y mentira... es mucho!... esta la compania de drapies y la de mitomanos... . suerte igual!..
fabio escribió:Si es increíble, también compró mirgor en 512 hace dos meses , hoy vale 330, las cresud se asustó y vendió en 23 en noviembre y después compro en 25.00, puro humo, lo postea te lo explica y a los meses sale con un post distinto, no para de mentir
atrevido escribió:juas , la primera accion que compre en mi vida fue a los 55 años con el 85 % de mi tenencia...nada poco... en dic 2015 a 500, la aguante y vendi en 1500, 1400 y 1350 y resulta que soy piedra...![]()
y despues compre cresud en 14, 15 y esta casi 27
y tambien auso en 32...fijense hoy como esta...
Jajajaja, no sera que no entendiste un joraca lo del per y atribuis tus errores a los demas , salame???![]()
![]()
montalbano escribió:Este "piedra" con sus excel tambien esta aca? Volvete a Mirgor o a Cresud... LPM justo hoy compre Siderar a 10,80.
atrevido escribió:Simple.
Cuando el precio ya es valor, vendo.
Como se llama eso?
Especulador?
Inversor?
No me interesa.
Se que para hacer eso se necesita del aporte de muchas inteligencias para que la inteligencia individual de entrar en "precio"
y la de salir en "valor"
ocurra eficazmente.
El resto es verso ..o ego..
Punto.
atrevido escribió:Fabio, te doy permiso para pedir el mail mio a rava y te cuento algunas cuentas , alguna scifras con los cuales vas a cambiar la imagen de mi.
No podes comprender que si un tipo tiene 10 millones , 15, 20 50 , 100 en bolsa y arranco de 100 lucas quiere decir que cometio mas aciertos que errores y que los errores los supo corregir.![]()
Sos tan basico, pedile el mail asi dejas de poner idioteces...tengo recibos, comprobantes..y de paso cerras bien ese ort.o
atrevido escribió:Exacto .Fijate este concepto que capte de las enseñanzas de herrx, q tambien tiene carradas de ERAR por razones parecidas desde los fundamentales.
Habia comprado lindo cresud , pero hoy termine de entender la magnitud de lo que era la empresa cuando herrx dijo que venderia cresud cuando por bolsa cotice al 75 por ciento del nav , lo que despues de algunas cuentas hizo que entendiera esto con total claridad.
Me voy a nadar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2093 invitados