boquita escribió:que bien el loro me hizo vender entre 10.80y 11.05
alquilo loro por hora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:que bien el loro me hizo vender entre 10.80y 11.05
Germanchot31 escribió:yo entré ayer.. para mi estamos hasta la pi**.. veremos como sigue... pero en cuanto pueda me largo..
Viruela escribió:Muy bien, estuviste rápido de reflejos.
Veremos como sigue, puede ser una toma de ganancias. Subió casi 15% en tres /cuatro días.
el profe escribió:yo vendi todo en 10.90 no me gusto lo que vi en erar y después le toco a esta
investing escribió:perdón me corrijo 9,2o...
Viruela escribió:Habrá sido este movimiento un cazabobo como me temía?
Las subas de Erar y ALUAR fueron manipuladas por macro para conseguir vender su tenencia rápido?
Compraban de a 100.000 pero vendían de a 200.000?
Yo entré como un caballo a 10.3 en promedio.
Todavía tengo un 50% liquido, por ahora veo como sigue. Cargo mas o vendo?![]()
Veremos...
ProfNeurus escribió:NadiE falto el respeto a nadie... si queres empezamos a escribir con carta protocolar.... andaaaaa ... volviendo al tema... la baja en la producción de alumino es lo que AHORA esta haciendo crecer el precio por una medida puntual del gobierno chino, esto ya lo habia leido en otras notas, .... el cierre de fabricas en China en esta epoca es algo normal y afecta a todos, es estacional y obvio se descuenta mucho antes en el precio. No es algo puntual del aluminio...
Vos entras al foro... afirmas como un hecho que Trump cortara la exportación, algo muy remoto dado que Aluar importa alimuna desde Usa con acuerdos de decenios ya firmados.... pones un objetivo "seguro de 9" y despues pegas una nota super positiva y la interpretas por el ocoio...... pero todo con respeto obvio.
Viruela escribió:Habrá sido este movimiento un cazabobo como me temía?
Las subas de Erar y ALUAR fueron manipuladas por macro para conseguir vender su tenencia rápido?
Compraban de a 100.000 pero vendían de a 200.000?
Yo entré como un caballo a 10.3 en promedio.
Todavía tengo un 50% liquido, por ahora veo como sigue. Cargo mas o vendo?![]()
Veremos...
investing escribió:no soy ni me hago , la nota dice eso q va a disminuir la capacidad operacinal pero estipulo que es para el proximo invierno chino , ya que china esta en invierno ahora, y lo de las fabricas es este 27 cierran y cae la demanda de aluminio por tres semanas, un poco mas de atencion en la lectura viejo y en ningun momento te falte el respeto, asiq cualquier aclaracion con respeto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1592 invitados