Tornado882 escribió:ni al general ni al pyme, al panel maxikiosko la tienen que mandar
Como mucho Kiosko , maxi le queda grande .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:![]()
, pero en el General .
Alejo16 escribió:Sacando Psur que ahora está en el Merval , pero la timbearon el General , las demás siguen ahí .
A Come para que la timba sea para arriba ,a la tienen que sacar del Merval ....
Dcimo escribió:si no tiene fuerza, igual van a tener que pagar sino que busquen en Psur Polledo Garo y toda la manga de Garompas que están por las nubes y a las cuales no le piden argumento alguno!
Beats escribió:Quiere hacer pie arriba de $3.....
Algo de fuerza parece que tiene....
lucas3 escribió:y el costo de opotunidad de un merval en max, con casi todo subiendo, como lo evaluamos, yo lanzo mi posicion y recompro en la 3.15. pero paso horas frente a la pantalla, el que compro y no lanza, esta empernado mal, todo el 2015 en esta zona 2.7/3.10.
lucas3 escribió:y el costo de opotunidad de un merval en max, con casi todo subiendo, como lo evaluamos, yo lanzo mi posicion y recompro en la 3.15. pero paso horas frente a la pantalla, el que compro y no lanza, esta empernado mal, todo el 2015 en esta zona 2.7/3.10.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, daimio, danidani, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, falute, farmer, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, jjt, jose enrique, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pelusita17, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 780 invitados