portucheco escribió:a las 16:00 verán creo que se pondrá interesante, solo presentimiento
por el cierre de cauciones ,es posible que reaccione
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portucheco escribió:a las 16:00 verán creo que se pondrá interesante, solo presentimiento
Tornado882 escribió:puede ser que estén tratando de sacudir para cerrar lo lanzado peeeero
instigador escribió:creo que fue todo a inversiones en cerro negro...
CICLON2017 escribió:deslistarla NO seguirla viendo SI y como siempre digo que va hacer con los fondos
de la venta de dapsa es el ultimo papel que falta con algun driver
CICLON2017 escribió:deslistarla NO seguirla viendo SI y como siempre digo que va hacer con los fondos
de la venta de dapsa es el ultimo papel que falta con algun driver
Rayovac escribió:Prefiero deslitarla
FranM escribió:Haber lanzado ayer me dejó mucho más tranquilo, cerrando arriba de 3 para mí no rompe nada, podría juntar fuerzas en esta zona y un poquito más abajo también para un tirón más a los 3,10/15, veremos...
FranM escribió:Haber lanzado ayer me dejó mucho más tranquilo, cerrando arriba de 3 para mí no rompe nada, podría juntar fuerzas en esta zona y un poquito más abajo también para un tirón más a los 3,10/15, veremos...
Tornado882 escribió:Esto se tiene que ir al panel general
Tornado882 escribió:Esto se tiene que ir al panel general
esloquehay escribió:Si supera la M200 que seria 3.10/3.12 .. ya los indicadores RCI y MACD están dando la señal de compra y repetiría la figura para llegar a los 3.5...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, daimio, davinci, Dmf1965, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jjt, jose enrique, jpcyber2006, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 864 invitados