Nico_DLR escribió:cuando presenta balance?
ENTRE EL 7 Y EL 11 DE MARZO PRESENTA EL BALANCE ANUAL 2016.
SE PUEDEN IMAGINAR COMO VIENE ...JOYAAAAA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:A esta lo que le falta es volumen nomás.
Brizzio66 escribió:Hola DepapasBolCero, estoy trabajando en una sub-estacion de TRANSBA que està en GONZALEZ CATAN (parece el FAR WEST), yo ya se que hay zonas lindas de La Matanza, como RAMOS MEJIA y algun que otro lugar, pero donde estan las Sub-estaciones, son zonas peligrosas, ya me estoy yendo para alla, la estamos re-equipando y modernizando. En la puerta hay 3 guardias privados para que los "grones" no se acerquen a robarnos. Deci vos que los "grones" le tiene miedo a la "Alta Tension".
Y como dice FOGO abajo, es cierto, los de TRANSENER no tienen idea como van a poder hacer para transportar toda la nueva energia que se va a generar, tienen ALTAS EXPECTATIVAS.
Saludos, me voy a laburar!!!
Brizzio66 escribió:Y otra cosa Rusell007, recorda que estoy con AUSO+OEST+AGRO con el 70% de mi cartera, por tu recomendacion y duermo tranquilo porque se que son buenas Inversiones.
El otro 30% que tengo lo tengo repartido en 5 acciones mas, un 6% aproximadamente en cada una que son: PETR, PAMP, TGNO4, ERAR y TRAN. Y RESPETE TU CABALA, solo 8 Acciones, NUMERO PAR !!!
Yo ya se que no me recomendaste ni ERAR ni TRAN, pero por mi profesion, conozco bastante de TRAN porque le hacemos trabajos a dicha Empresa y le tengo FE![]()
![]()
![]()
Por otro lado tambien le administro unos fondos a unas tias solteras y viejitas, comprados hace casi un año y estan puestas en AY24 y en LEDESMA. Esa LEDE ES UNA BOST***, no hay forma que levante, ... un dia de estos las vendo todas y las paso a algunas de tus recomendadas ....
Saludos, que disfrutes de Puerto Seguro, yo me voy a tomar una birra en una cervecerìa cerca del Bajo, en la Capi ...
conddor escribió:jaja bueno, me subestimo si lees el comentario te vas a dar cuenta, de todas formas ninguno de los dos nos tratamos mal, solo intercambiamos posiciones, pero creo que en forma educada. como debe ser. te lei dando consejos de papeles y coincido, pero me parece que te falto metrogas.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 357 invitados