Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Hola DepapasBolCero, estoy trabajando en una sub-estacion de TRANSBA que està en GONZALEZ CATAN (parece el FAR WEST), yo ya se que hay zonas lindas de La Matanza, como RAMOS MEJIA y algun que otro lugar, pero donde estan las Sub-estaciones, son zonas peligrosas, ya me estoy yendo para alla, la estamos re-equipando y modernizando. En la puerta hay 3 guardias privados para que los "grones" no se acerquen a robarnos. Deci vos que los "grones" le tiene miedo a la "Alta Tension".
Y como dice FOGO abajo, es cierto, los de TRANSENER no tienen idea como van a poder hacer para transportar toda la nueva energia que se va a generar, tienen ALTAS EXPECTATIVAS.
Saludos, me voy a laburar!!!
Brizzio66 escribió:Y otra cosa Rusell007, recorda que estoy con AUSO+OEST+AGRO con el 70% de mi cartera, por tu recomendacion y duermo tranquilo porque se que son buenas Inversiones.
El otro 30% que tengo lo tengo repartido en 5 acciones mas, un 6% aproximadamente en cada una que son: PETR, PAMP, TGNO4, ERAR y TRAN. Y RESPETE TU CABALA, solo 8 Acciones, NUMERO PAR !!!
Yo ya se que no me recomendaste ni ERAR ni TRAN, pero por mi profesion, conozco bastante de TRAN porque le hacemos trabajos a dicha Empresa y le tengo FE![]()
![]()
![]()
Por otro lado tambien le administro unos fondos a unas tias solteras y viejitas, comprados hace casi un año y estan puestas en AY24 y en LEDESMA. Esa LEDE ES UNA BOST***, no hay forma que levante, ... un dia de estos las vendo todas y las paso a algunas de tus recomendadas ....
Saludos, que disfrutes de Puerto Seguro, yo me voy a tomar una birra en una cervecerìa cerca del Bajo, en la Capi ...
conddor escribió:jaja bueno, me subestimo si lees el comentario te vas a dar cuenta, de todas formas ninguno de los dos nos tratamos mal, solo intercambiamos posiciones, pero creo que en forma educada. como debe ser. te lei dando consejos de papeles y coincido, pero me parece que te falto metrogas.
saludos.
Brizzio66 escribió:Russell007, este proximo Lunes, Martes y Miércoles voy a andar por Bs. As., lástima que no nos conozcamos personalmente, sino ya te iba llevando como muestra de pruebas unos salames caseros Made in Oncativo provincia de Córdoba, los mejores del país, .... y esperando que tus recomendaciones AGRO, AUSO y OEST sean![]()
![]()
..., nos vemos !!!
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SE METAN CON DON VINCENZO ES MI PAPA.
UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS-
UN BOLSERO DE LOS QUE YA NO HAY CON SUS CASI 80 AÑOS.
UN TIPO DE LA VIEJA GUARDIA QUE AL NO HABER COMPUTADORAS ESTABA AHI Y ESTA AUN EN LA BOLSA PARADITO
MIRANDO LAS PIZARRAS Y ESCUCHANDO TODO LO QUE PASA A SU ALREDEDOR.
SOLO TIENE UN PROBLEMA SE ENAMORA DE ACCIONES QUE NO SUBEN MUCHO JAJA.
BUENO ALGO MALO TENIA QUE TENER....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados