Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
este jueves licitan letes no?
jueves, 12 de enero de 2017
jueves, 26 de enero de 2017
jueves, 16 de febrero de 2017
jueves, 02 de marzo de 2017
jueves, 16 de marzo de 2017
jueves, 30 de marzo de 2017
jueves, 12 de enero de 2017
jueves, 26 de enero de 2017
jueves, 16 de febrero de 2017
jueves, 02 de marzo de 2017
jueves, 16 de marzo de 2017
jueves, 30 de marzo de 2017
amenjar escribió:Riesgo siempre hay. No creo que pase tanto por el hecho de que un banco de esa envergadura cierre. Para mí el mayor riesgo es una situación similar a la del 2001 en la que un gobierno deficitario agote fuentes de financiación y manotee los fondos del sistema financiero, obligando a FCI a invertir en LETES y similares, con riesgo de default alto.
Así que hay que invertir en FCI que brinden un canal rápido para consultar en qué están poniendo la plata, y preocuparse por seguir a grandes rasgos la situación financiera del gobierno nacional, que es el que termina recibiendo la mayor parte de los fondos de renta fija.
Y si en algún momento no te cierra el riesgo con el beneficio, rescatar toda la tenencia sabiendo que siempre hay otras alternativas de inversión.
Buscá la composición de cartera de los FCI más conservadores y vas a ver una posición muy fuerte en LeTes y otras yerbas.
-
atrevido escribió:Estimado.
Lo primero que tiene que entender uno es que el bono esta en la zona de comodidad , esta dentro de una estructura prefijada de pagos calendarizados , que dan certidumbre,pero que uno no puede vivir dentro de ese "CUADRADITO"...
La vida no es 100% lo seguro, la vida exige tambien dar pasos en direccion de lo otro, lo desconocido,pero para eso una mente inteligente ira en busqueda de obtener ciertas certezas dentro de lo riesgoso....
....eso implica ir a determinado tipo de empresas y no a otras..
Dentro de ese grupo de empresas, uno debe buscar y encontrar empresas solidas , que ganen buen dinero y que tengan proyectos de negocios a futuro
Es el primer paso.
El segundo es : que esten baratas, esto es , que el precio no refleje el valor que vos le ves...![]()
Eso como idea general.... hablemos de rendimientos , algo que a todos nos interesa incrementar....
El rendimiento anual de esta cartera le informo que al dia de hoy es de un 5,11 % en pesos y en dolares , porque termino 2016con ccl 15,99 el 2016 y hoy esta 15,96., ESTO ES , CASI NO HUBO VARIACION.
Con el merval subiendo un 15% hasta hoy desde el primero de enero , esta cartera cumple con el objetivo de obtener algun beneficio del riesgo en acciones pero teniendo las seguridades que los bonos otorgan...
Por poner un ejemplo
PARA LOS BONISTAS COMO USTEDES: si uno tiene 100% en dica obtiene en el año un 7.5% de interes...pues bien, por esta cartera diversificada en 20 dias de enero ya tengo un 5% en dolares de ganancia.
saludos.
PD: NO SE OLVIDEN QUE MI NIC ES "ATREVIDO"...NO ES MALEDUCADO, SIGNIFICA QUE "SE ATREVIO"
Entiendo la idea general que planteas. Qué fundamentals observas?
Marcos_44 escribió:Hola amenjar, ese es el tema, si el búho manana se vuela o cierra, donde reclamas.
Riesgo siempre hay. No creo que pase tanto por el hecho de que un banco de esa envergadura cierre. Para mí el mayor riesgo es una situación similar a la del 2001 en la que un gobierno deficitario agote fuentes de financiación y manotee los fondos del sistema financiero, obligando a FCI a invertir en LETES y similares, con riesgo de default alto.
Así que hay que invertir en FCI que brinden un canal rápido para consultar en qué están poniendo la plata, y preocuparse por seguir a grandes rasgos la situación financiera del gobierno nacional, que es el que termina recibiendo la mayor parte de los fondos de renta fija.
Y si en algún momento no te cierra el riesgo con el beneficio, rescatar toda la tenencia sabiendo que siempre hay otras alternativas de inversión.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió:
Hola! A quien le alquilas los bonos y cuanto te pagan? Saludos!
Yo vi que hacen eso en la pagina del banco Patagonia. No se la tasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
guilleg escribió:Tantos giles te parece que puede haber, el que los necesitaba ya los compró hace rato.
Yo renové el alquiler de los AA17 hasta el 1ro. de marzo y ahí veo.
Hola! A quien le alquilas los bonos y cuanto te pagan? Saludos!
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
atrevido escribió:Es asi nomas , encontraron seguridad aqui y no quieren saber nada de lo nuevo....![]()
Espero q tengan suerte![]()
pd: cuando venga por aqui el 31 de diciembre sera para decirles que alguien (yo)les aviso que poniendo un poco de coraje y decision (mover un poco ese orto y mente pesada q tienen , bah) se podria triplicar lo que daban estos bonos y ganaran ustedes.
Buen año!!
Volvere a recordarles el 31/12/2017..
Conrespete
Hacete tratar el TOC
y no se olvide, conrespeter
Es asi nomas , encontraron seguridad aqui y no quieren saber nada de lo nuevo....
Espero q tengan suerte
pd: cuando venga por aqui el 31 de diciembre sera para decirles que alguien (yo)les aviso que poniendo un poco de coraje y decision (mover un poco ese orto y mente pesada q tienen , bah) se podria triplicar lo que daban estos bonos y ganaran ustedes.
Buen año!!

Espero q tengan suerte

Buen año!!

amenjar escribió:Yo tengo FCI del banco del búho, y no me aparece mi tenencia de fci en caja de valores.
Sólo puedo consultar mi tenencia por el homebanking del banco, o yendo a la sucursal a preguntar.
Hola amenjar, ese es el tema, si el búho manana se vuela o cierra, donde reclamas.
Ya acreditaron la R+A del PUO hoy minutos despues delcierre
mago de zarate escribió:me resulta interesante tu experiencia. Cómo empezaste a manejar el cambio de la certidumbre que tiene un bono respecto en comparación a la incertidumbre de las acciones?
Estimado.
Lo primero que tiene que entender uno es que el bono esta en la zona de comodidad , esta dentro de una estructura prefijada de pagos calendarizados , que dan certidumbre,pero que uno no puede vivir dentro de ese "CUADRADITO"...
La vida no es 100% lo seguro, la vida exige tambien dar pasos en direccion de lo otro, lo desconocido,pero para eso una mente inteligente ira en busqueda de obtener ciertas certezas dentro de lo riesgoso....
....eso implica ir a determinado tipo de empresas y no a otras..
Dentro de ese grupo de empresas, uno debe buscar y encontrar empresas solidas , que ganen buen dinero y que tengan proyectos de negocios a futuro
Es el primer paso.
El segundo es : que esten baratas, esto es , que el precio no refleje el valor que vos le ves...

Eso como idea general.... hablemos de rendimientos , algo que a todos nos interesa incrementar....
El rendimiento anual de esta cartera le informo que al dia de hoy es de un 5,11 % en pesos y en dolares , porque termino 2016con ccl 15,99 el 2016 y hoy esta 15,96., ESTO ES , CASI NO HUBO VARIACION.
Con el merval subiendo un 15% hasta hoy desde el primero de enero , esta cartera cumple con el objetivo de obtener algun beneficio del riesgo en acciones pero teniendo las seguridades que los bonos otorgan...
Por poner un ejemplo
PARA LOS BONISTAS COMO USTEDES: si uno tiene 100% en dica obtiene en el año un 7.5% de interes...pues bien, por esta cartera diversificada en 20 dias de enero ya tengo un 5% en dolares de ganancia.
saludos.
PD: NO SE OLVIDEN QUE MI NIC ES "ATREVIDO"...NO ES MALEDUCADO, SIGNIFICA QUE "SE ATREVIO"

DiegoYSalir escribió:GAP ? las camisetas?
estimado zeta hasta los bmw arman en china, pero vos pensas que los alemanes son 2lobus?
los arman en china xq son tara2???
este donal trumpita se va a doblar los cuernos y tambien metera miedo , capaz guerra, etc pero no va a poder tampoco cambiar el globo terráqueo ... es solo un poderoso con fleco, tampoco es el anticristo...
Obvio que todo se hace en china, por eso no se que tanto impacta se salga EEUU del acuerdo.... para esos paises, claro! Ahora arranco con todo la topadora Trump! jajaja, aca chau limones, carnes etc... chau acuerdo pacifico.... que sigue, cuando apreta el boton de los fuegos artificiales???? jajaja
-
Z37A escribió:Fui mas a Chile que a Peru de compras, y la verdad no se que tanto va a afectar, casi todo lo que venden ahi y hacia donde venden es mas chino que de EEUU!!!!! Ni GAP es made in usa!
GAP ? las camisetas?
estimado zeta hasta los bmw arman en china, pero vos pensas que los alemanes son 2lobus?
los arman en china xq son tara2???
este donal trumpita se va a doblar los cuernos y tambien metera miedo , capaz guerra, etc pero no va a poder tampoco cambiar el globo terráqueo ... es solo un poderoso con fleco, tampoco es el anticristo...
alfil escribió:Donald Trump firmó el decreto para retirar a los Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico, CHILE Y PERU en el horno..como impactara todo esto en Argentina..
Fui mas a Chile que a Peru de compras, y la verdad no se que tanto va a afectar, casi todo lo que venden ahi y hacia donde venden es mas chino que de EEUU!!!!! Ni GAP es made in usa!
-
alfil escribió:Donald Trump firmó el decreto para retirar a los Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico, CHILE Y PERU en el horno..como impactara todo esto en Argentina..
Mira, es seguro que se vienen momentos turbulentos, todos los dias vamos a tener diferentes novedades, aca lo que si no creo es que el verde aguante mucho mas a estos precios, como para empezar no creo que tengamos una super cosecha y el blanque se acaba en breve, asi que menguara la entrada de verdes y eso hara que en cualquier momento el verde empiece a despegar. Esto para empezar y sumale las bombitas que estan armando....