Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Puede ser que Aluar supero en volumen a Erar??Tomando el 06/01/17 que fue el día que fue récord de este año.
Esto viene serio, los que querían salir tuvieron su oportunidad hoy.
Impresionante volumen!!!!![]()
Viruela escribió:No se si lo de hoy fue un cazabobos, pero yo entré con 50% de mi comitente.
El resto lo dejo liquido por si hay más ofertas.
Tengo miedo que venga la corrección de EEUU y esta, no que baje, Porq ya esta en el piso, sino que siga lateralizando eternamente.
Veremos,...
PAPU07 escribió:FALTA VOLUMEN
MERVAL EN MAXIMOS![]()
El numero q indicas es para el largo, NO SIN ANTES TESTEAR CERCA 9 $![]()
falerito01 escribió:10,75 me pagaron las del dia apendizy 430 lotes 9,38 x 1,53. un aluminio esto. deci q me quedan erar pa hacer dulce porq esta entrando plata de afuera alo pavo. o el blanqueo no se.
PAPU07 escribió:Mucha atencion OBSERVANDO GRAFICOS este papel tiene una TREMENDA RESISTENCIA EN $ 11,30 / 11,50![]()
MUCHA , MUCHA, PRECAUCION ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
Piso probable $ 9,00
Ezebursatil escribió:cuanta euforia eh..
esta en la base del canal semana que arranca en agosto de 2014.
el techo me da como en 16.
de aca a marzo ni la miro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1950 invitados