pipioeste22 escribió:Porque caraj. o dejaste un Gap
tranqui papá. gap de ruptura (buscá breakaway gap), mirá el volumen récord de los últimos meses... no vuelve en corto ni que la fajen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Porque caraj. o dejaste un Gap
mr_osiris escribió:El perro de Mauricio, buscando inversores para 2017....
jose enrique escribió:dosinaga; lo mismo que es 7,5 a que equivale en precio? gracias saludos
davinci escribió:siguo en el soporte esperandola .. creo que el vol que opero hoy con una pequeña alza es una buena señal para la semana que viene.. veremos.. tengo una cantidad no importante a excelente precio a mi parecer.. no me convenzo que pueda aguantar mucho en este precio.
jose enrique escribió:reyfer perdon que no entiendo este lenguaje que es zona de 7 en precio que significa? gracias
mr_osiris escribió:El perro de Mauricio, buscando inversores para 2017....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 198 invitados