SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Acá ya no hay expectativas muchachos vayan a otros lados y dos vuelvan
Gustavo escribió:En este momento Roberto Sanchez Loria en TN (Pte Asoc Tucumana de Citrus)
60 dias de incertidumbre..
rusell007 escribió:ANTES DE LA NOTICIA DE EE.UU CREO JUNIO DEL 2016 LA ACCION ESTABA EN CASI 70$..
CON UN CRECIMIENTO HASTA ESE MOMENTO DEL 100%.
LUEGO SUBIO Y BAJO CONSTANTEMENTE CON LA NOTICIA SI VENDIAMOS O NO A USA.
TAL VEZ SEA MEJOR DEPURAR UN POCO Y QUE BAJE HASTA LOS 80$ U 85$.
Y QUE DESDE AHI SIGA SUBIENDO POR LOS MERITOS PROPIOS DE SAMI SIN VENTAS A USA OK.
PARA MI SERIA LO MEJOR.,,![]()
![]()
![]()
ya lo sé, pero es bolsa y se especula con el chamullo
En este momento Roberto Sanchez Loria en TN (Pte Asoc Tucumana de Citrus)
Vendiste Einlazer?
-
timbero escribió:Atención: Advierte el ministerio de salud sobre los peligros del ácido del limón al tener que metértelo en el ojete.
No pasa nada, es beneficioso.
Te queda el traste como esos monos blancos grandes del zoologico que tienen todo el traste rosa como salido para afuera.
Si tiene ese efecto el limon, me van a pagar en el zoologico, porque puedo laburar de Mandril en cautiverio. Y de esa forma recupero parte de lo perdido aca.
timbero escribió:Atención: Advierte el ministerio de salud sobre los peligros del ácido del limón al tener que metértelo en el ojete.
ajajajajajaaja

Le_cochon_vert escribió:jajaja parece un grupo de auto ayuda.. tratando de justificarse entre uds... MUCHACHOS ES SIMPLE! la empresa sera solida. pero el precio de la accion creció por la expectativa de exportación a USA.. sin esto ultimo la accion se hizo percha y listo.. ahora anda a buscarla adentro... de acá al primer trimestre tendremos que ver como vienen los balances y la recuperación que pueda tener la empresa. pero el precio esta por debajo de los 90.
Capo.. anda a tirar miedo a otro lado.. si queres papeles, pagalos.
http://tn.com.ar/economia/buryaile-tene ... euu_767969
El ministro recordó que, cuando asumió Brack Obama la presidencia de Estados Unidos, en 2009, también puso en revisión medidas de su antecesor. "Cualquier gobierno que asume supervisa cuáles son los acuerdos que están pendientes de cumplimiento y los prorroga en el tiempo; pero eso no quiere decir que esto se suspenda", dijo Buryaile.
Ahora a esperar.
Atención: Advierte el ministerio de salud sobre los peligros del ácido del limón al tener que metértelo en el ojete.
Lo bueno es que ya no voy a pagar 12 pesos un limon en la verduleria de la esquina. 

-
jajaja parece un grupo de auto ayuda.. tratando de justificarse entre uds... MUCHACHOS ES SIMPLE! la empresa sera solida. pero el precio de la accion creció por la expectativa de exportación a USA.. sin esto ultimo la accion se hizo percha y listo.. ahora anda a buscarla adentro... de acá al primer trimestre tendremos que ver como vienen los balances y la recuperación que pueda tener la empresa. pero el precio esta por debajo de los 90.
Glazzi escribió:La exportacion a USA esta cerrada desde 2001. La empresa tiene un comportamiento economico financiero solido, buen management y un plan de crecimiento muy interesante. Lo que hay que intentar dilucidar es si parte de la suba de 30 a 130 estuvo impulsada por el rumor/noticia de la futura exportacion o si por todo lo que nombre antes.
Cabe destacar que hoy San Miguel no tiene una gran capacidad ociosa de fruta fresca para exportar a USA ya que tiene toda su produccion vendida entre mercado local y expos.
tenes empresas en la bcba que tienen un comportamiento economico financiero solido, buen management y un plan de crecimiento muy interesante y su cotización en un año vario 25% .
eso responde tu pregunta, no..
el biologo escribió:Gente, tengo la siguiente dudua.
el 2Q2016 al 3Q2016 se pasó de $1000M a 1900M en ventas. hubo exportaciones a EEUU en este tiempo o todavía no se exportó nada?
Saludos
La exportacion a USA esta cerrada desde 2001. La empresa tiene un comportamiento economico financiero solido, buen management y un plan de crecimiento muy interesante. Lo que hay que intentar dilucidar es si parte de la suba de 30 a 130 estuvo impulsada por el rumor/noticia de la futura exportacion o si por todo lo que nombre antes.
Cabe destacar que hoy San Miguel no tiene una gran capacidad ociosa de fruta fresca para exportar a USA ya que tiene toda su produccion vendida entre mercado local y expos.
ANTES DE LA NOTICIA DE EE.UU CREO JUNIO DEL 2016 LA ACCION ESTABA EN CASI 70$..
Y QUE DESDE AHI SIGA SUBIENDO POR LOS MERITOS PROPIOS DE SAMI SIN VENTAS A USA OK.
PARA MI SERIA LO MEJOR.,,
PARA MI SERIA LO MEJOR.,,

-
Gente, tengo la siguiente dudua.
el 2Q2016 al 3Q2016 se pasó de $1000M a 1900M en ventas. hubo exportaciones a EEUU en este tiempo o todavía no se exportó nada?
Saludos
Saludos