guilleg escribió:
En un banco al 0.60% anual, no digo el nombre por respeto a la casa.
Yo tambien los tengo en un banco, pero estos ya vencen y no me toman los AY24, y queria tener otra opcion para preguntar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:
En un banco al 0.60% anual, no digo el nombre por respeto a la casa.
robi2001 escribió:Donde los tenes alquilados ???
Que tasa te pagan ???
Gracias
Marcos_44 escribió:Hola, alguien sabe si se puede ver la tenencia personal de cuotapartes de un FCI en cajval ? o si tiene otro tipo de agente de custodia. grazie
guilleg escribió:
Tantos giles te parece que puede haber, el que los necesitaba ya los compró hace rato.
Yo renové el alquiler de los AA17 hasta el 1ro. de marzo y ahí veo.
nazaretto32 escribió:Estimados, estos 2 links que les dejo, son 2 fundamentals que tienen que apalancar mayor demanda de AA17, impulsado principalmente por el beneficio del Blanqueo, ya que la tasa general de blanqueo es -%15 y si lo hacemos a través de AA17 es un -%10.
Si alguien me pregunta porque aún no se incrementado esta demanda, la única idea que me queda, es la sensación de que al haber semejante cantidad de diversos bonos emitidos y más aún con los nuevo emitidos, hacen que le saquen una mirada. Yo le tengo Fe a este bonito.
Si alguien tiene otra idea, solicito su expresión.
Saludos
http://www.rosariofinanzas.com.ar/aa17- ... rse-a-150/
http://www.rosariofinanzas.com.ar/blanq ... paign=News
atrevido escribió:Comparto,
Hasta los 55 años nunca compre una accion , solo bonos y cupon pbi
Fue mi primer año de incorporar acciones a mis 56 y continuo en el 2017.
Me di cuenta que si elegis estar solo en bonos es porque uno no sabe lo que se esta perdiendo..![]()
Patan escribió:naaa.... eso está quemado ya... Un cupido bien cu lón y le cargo verde por popa
DiegoYSalir escribió:Jajaaa te cobra en verde?
fisico?
En que andaras perro burlon![]()
X casualidad no estaras construyendo un dragón en el patio?
Patan escribió:yo estoy en PBA y hay faltante de dólares.... para el arquitecto... nada le alcanza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, virgi, Z37A y 1716 invitados