MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El fortalecimiento del GRANDE
implica no una debilidad del mas chico o mediano
sino un sentimiento de que el chico o mediano
puede tambien creer en el
y fortalecerse....
implica no una debilidad del mas chico o mediano
sino un sentimiento de que el chico o mediano
puede tambien creer en el
y fortalecerse....
Yo creo que el proteccionismo de Trump va a generar un fortalecimiento de muchas naciones del mundo, incluida Argentina.
El fortalecimiento de EEUU basado en el nacionalismo va a llevar a que otros paises se fortalezcan debido a sus propias ideas nacionalistas.
Va a ser un fenomeno psicologico y despues social.
El fortalecimiento de EEUU basado en el nacionalismo va a llevar a que otros paises se fortalezcan debido a sus propias ideas nacionalistas.
Va a ser un fenomeno psicologico y despues social.
La CNV espera a que el Congreso apruebe la nueva reforma de la Ley de Mercado de Capitales
y prepara para el primer semestre de 2017 cambios en los requerimientos que deberán cumplir los agentes bursátiles
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html
y prepara para el primer semestre de 2017 cambios en los requerimientos que deberán cumplir los agentes bursátiles
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html
carlob escribió:Por ahora futuros eeuu,europa y asia
![]()
y aqui en maximos.....
Apenas rojo no sea cagon carlito
Por ahora futuros eeuu,
europa y asia
y aqui en maximos..... 
Y y y ... para 260% dicen
El mervalete....en dolares ...esta regalado..
No discutamos .....regalado....
El mervalete....en dolares ...esta regalado..
No discutamos .....regalado....
Alguien opera a través del sistema RODI.?
Me lo están ofreciendo en mi corredora pero no se si es seguro.
Quisiera saber sus opiniones.
Me lo están ofreciendo en mi corredora pero no se si es seguro.
Quisiera saber sus opiniones.
odranoellacoz escribió:Yo era uno de los que creía en una corrección a 17.000 para después seguir creciendo.
Tengo mucha fe en que este año Argentina va a crecer y con ella nuestro querido merval.
Estoy 80% liquido esperando una corrección que no llegó.
Yo también pienso que vamos a tener un primer semestre excelente, después no se, pero el primero va a ser extraordinario, no lo digo hoy lo manifesté el 2 de enero, muchas se van a volar, espero estar en ellas
atrevido escribió:Si uno se pusiera como objetivo para 2017 igualar con su cartera de inversiones el promedio de las 10 mejores rendimientos del 2017, elegiria que acciones???
Un parametro para una cartera seria superar al merval, otro seria superar al dolar y a la inflacion
pero un parametro y una exigencia mas grande seria poder armar un buy and hold con empresas de valor
que puedan anualmente igualar el promedio de las 10 mejores....
si , eso es muy dificil, claro, es mas facil superar al merval, al usd o la inflacion ,
simplemente me estoy exigiendo un poco mas....
siempre estuve entre los 10 mejores en muchas areas y no veo imposible proponerme eso....
FUNDAMENTE!!!
cuales fueron tus areas destacadas??
Si uno se pusiera como objetivo para 2017 igualar con su cartera de inversiones el promedio de las 10 mejores rendimientos del 2017, elegiria que acciones???
Un parametro para una cartera seria superar al merval, otro seria superar al dolar y a la inflacion
pero un parametro y una exigencia mas grande seria poder armar un buy and hold con empresas de valor
si , eso es muy dificil, claro, es mas facil superar al merval, al usd o la inflacion ,
siempre estuve entre los 10 mejores en muchas areas y no veo imposible proponerme eso....
FUNDAMENTE!!!
FUNDAMENTE!!!
-
odranoellacoz
fabio escribió:los payasos de siempre, nos íbamos a 12000, porque te crees que hay tanta gente pobre en el país?
Yo era uno de los que creía en una corrección a 17.000 para después seguir creciendo.
Tengo mucha fe en que este año Argentina va a crecer y con ella nuestro querido merval.
Estoy 80% liquido esperando una corrección que no llegó.
-
real state
Esta tirando de la cuerda.........
trump...
eeuu...estornuda y y y gastroenteritis. agarra jaja
y y aca se llevan todo..todo firme :arriba:fe 
eeuu...estornuda y y y gastroenteritis. agarra jaja
-
real state
Valor escribió:Lo del cierre comercial es terrible
Que hará China
Se corta el comercio nadie cree pero ayer trompeta parecía dio un discurso populista y nacionalista
Es lo q se preguntan los grandes tenedores de Vale, justamente