Patan escribió:yo estoy en PBA y hay faltante de dólares.... para el arquitecto... nada le alcanza...
Jajaaa te cobra en verde?
fisico?
En que andaras perro burlon

X casualidad no estaras construyendo un dragón en el patio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:yo estoy en PBA y hay faltante de dólares.... para el arquitecto... nada le alcanza...
simbad escribió:Que les parece el IRSA2020 ?
alfil escribió:La unica forma de hacer un patrimonio y los bonos son un buen instrumento es see disciplinado y reinvertir r y a buscando la tir deseada..te vas a quedar en pelot. gastando la renta..
DiegoYSalir escribió:no es mi manera, jamas reinvierto ni renta ni amortizacion porque vengan de un papel determinado, si te doy la razon con la diversificacion, capaz incluso me voy de mambo tengo un poco de todo... pero para mi las rentas+amort van a la caja, de la caja sale lo que me gusta llevar en ese momento acorde al anali que vengo haciendo y el analisis que pude hacer en 2012 para llevar algo no tiene en absoluto nada que ver con la actualidad no veo razon para reinvertir si o si como si fuera un compromiso inquebrantable en algo solo porque es plata de una renta ... no señor!!!!
ademas mi pobre broker tiene que morfar tambien tiene familia, hijo y una linda casa en pta del este que hay que mantener!!!
alfil escribió:deja de pagar comisiones , preguntate que queres y reinverti las r y a hasta el final .. con este bono estas comprando dolares 15,70...
Pamping escribió:110 Dolaritos? Es una expresión de deseo, o precio estimado, después del huracán TRUMP?
DiegoYSalir escribió:tenes razon el error es mio porque siempre tomo como una cosa sola el flujo venga de renta, amort o lo que sea!
pero alfilito, 0,7% era de renta!
jajode, logico que donde suba o baje un toque vas a recuperar o perder una renta y ahora que me haces sacar cuentas me amargue!!!
estos bonos pedorros te pagan 3% de renta anual , dica is king
alguien sabe donde hay data de los nuevos bonos?
se pone interesante el ay24 aproximando a los 110 dolaritos... 115 ya me dan ganas de cargar algo... largue un poco en 120 hace un mes maso...
DiegoYSalir escribió:tenes razon el error es mio porque siempre tomo como una cosa sola el flujo venga de renta, amort o lo que sea!
pero alfilito, 0,7% era de renta!
jajode, logico que donde suba o baje un toque vas a recuperar o perder una renta y ahora que me haces sacar cuentas me amargue!!!
estos bonos pedorros te pagan 3% de renta anual , dica is king
alguien sabe donde hay data de los nuevos bonos?
se pone interesante el ay24 aproximando a los 110 dolaritos... 115 ya me dan ganas de cargar algo... largue un poco en 120 hace un mes maso...
Pamping escribió:Mamadera, que manera de emitir DEUDA ...(tengo mis grandes temores a entrar ...)
Como se paga esto?
alfil escribió:dije la renta, lo que pago es r + amort.
DiegoYSalir escribió:y no tanto estaba en 1180 maso en las ultimas ruedas...
alfil escribió:EL PUO19 ya devolvio la renta.. jua jua..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, choke, come60, Conzy!, daimio, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ezece, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 399 invitados