Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 20, 2017 10:01 pm

Patan escribió:yo estoy en PBA y hay faltante de dólares.... para el arquitecto... nada le alcanza...

Jajaaa te cobra en verde?
fisico?

En que andaras perro burlon Imagen

X casualidad no estaras construyendo un dragón en el patio?

Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Ene 20, 2017 9:55 pm

yo estoy en PBA y hay faltante de dólares.... para el arquitecto... nada le alcanza...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Ene 20, 2017 9:46 pm

Gente alguno se entero de faltante de dolares fisicos en la zona de rosario/santa fe y alrededores? Aparentemente les dijeron a los bancos de esa zona que se arreglaran con los dolares fisicos de la zona, como que no los quieren abastecer? Raro no? Me conto alguien que labira en una sucursal de Rosario...

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 20, 2017 9:12 pm

simbad escribió:Que les parece el IRSA2020 ?

Que paga BBPP :lol:

Lalor

Mensajepor Lalor » Vie Ene 20, 2017 9:08 pm

DiegoYsalir,

No ves barato el bpld?

Las tir tienden a crecer cuando el bono va llegando al vencimiento. Este tiene para rato, la tasa sube en 11 meses y el precio dividido la renta es de lo más bajo que veo (292).

Tengo ganas de pasarme del díca para este lado.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 20, 2017 5:29 pm

alfil escribió:La unica forma de hacer un patrimonio y los bonos son un buen instrumento es see disciplinado y reinvertir r y a buscando la tir deseada..te vas a quedar en pelot. gastando la renta..

dejando de lado ro15 y esos bonos que ya no estan mas, cuando empece a cargar ay24 por ejemplo estaba en 10 la tir, que tiene que ver con las alternativas que tengo hoy para analizar (ay24 tiene 5 de tir mas o meno hoy)

donde ves la relacion entre fundirse con ver cada cupon como nueva alternativa de inversion?

no te trato de convencer pero imaginate hoy estas decidido convencido a muerte que la mejor de todo el panel es por ejemplo PUO19
plata que agarras la pones ahi, cobras una herencia la pones ahi ... te deja plantado el gaturro y con esa plata cargas mas PUO19 etc, etc

me queres decir porque ahora con la renta del PMO tengo que llevar PMO si puedo llevar mas PUO ???
es de locos es una especie de fanatismo que no comparto!

la tir deseada o elegida hace 5 años no tiene porque ser la misma de hoy.
no hay una sola unica receta ganadora!!!
es cierto que por ahi le doy de comer al agente pero tambien gracias a mantenerme en movimiento pude salir del PAA0 a 1050 y hoy podria haber recomprado toda la posicion que desarme en 960, un diego abajo ...
tambien desarme BPLDD en 74 dolares y no supe recomprar en 70 pero el error no fue salir sino quizas, porque todavia se puede dar, que para mi tiene que ir mas abajo de 70 o bien a 70 pero estaba de vacaciones gastando algunas rentas :mrgreen:

abrazo querido gracias por los consejos!!!
realmente son muy muy buenos tus aportes!

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 20, 2017 5:15 pm

DiegoYSalir escribió:no es mi manera, jamas reinvierto ni renta ni amortizacion porque vengan de un papel determinado, si te doy la razon con la diversificacion, capaz incluso me voy de mambo tengo un poco de todo... pero para mi las rentas+amort van a la caja, de la caja sale lo que me gusta llevar en ese momento acorde al anali que vengo haciendo y el analisis que pude hacer en 2012 para llevar algo no tiene en absoluto nada que ver con la actualidad no veo razon para reinvertir si o si como si fuera un compromiso inquebrantable en algo solo porque es plata de una renta ... no señor!!!!

ademas mi pobre broker tiene que morfar tambien tiene familia, hijo y una linda casa en pta del este que hay que mantener!!! :mrgreen:

La unica forma de hacer un patrimonio y los bonos son un buen instrumento es see disciplinado y reinvertir r y a buscando la tir deseada..te vas a quedar en pelot. gastando la renta..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 20, 2017 4:55 pm

alfil escribió:deja de pagar comisiones , preguntate que queres y reinverti las r y a hasta el final .. con este bono estas comprando dolares 15,70...

no es mi manera, jamas reinvierto ni renta ni amortizacion porque vengan de un papel determinado, si te doy la razon con la diversificacion, capaz incluso me voy de mambo tengo un poco de todo... pero para mi las rentas+amort van a la caja, de la caja sale lo que me gusta llevar en ese momento acorde al anali que vengo haciendo y el analisis que pude hacer en 2012 para llevar algo no tiene en absoluto nada que ver con la actualidad no veo razon para reinvertir si o si como si fuera un compromiso inquebrantable en algo solo porque es plata de una renta ... no señor!!!!

ademas mi pobre broker tiene que morfar tambien tiene familia, hijo y una linda casa en pta del este que hay que mantener!!! :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 20, 2017 4:52 pm

Pamping escribió:110 Dolaritos? Es una expresión de deseo, o precio estimado, después del huracán TRUMP? :114:

ambas, me parecio caro en 120 para como venia cayendo dica y largue una parte para recomprar mas abajo y/o bien bajar un poco el riesgo, yo no creo tampoco que baje tanto pero 115,5 tampoco me deja el cocodrilo del bolsillo cargar o recargar las que largue...

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Ene 20, 2017 4:46 pm

DiegoYSalir escribió:tenes razon el error es mio porque siempre tomo como una cosa sola el flujo venga de renta, amort o lo que sea!

pero alfilito, 0,7% era de renta!
jajode, logico que donde suba o baje un toque vas a recuperar o perder una renta y ahora que me haces sacar cuentas me amargue!!!
estos bonos pedorros te pagan 3% de renta anual , dica is king

alguien sabe donde hay data de los nuevos bonos?
se pone interesante el ay24 aproximando a los 110 dolaritos... 115 ya me dan ganas de cargar algo... largue un poco en 120 hace un mes maso...

110 Dolaritos? Es una expresión de deseo, o precio estimado, después del huracán TRUMP? :114:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 20, 2017 4:28 pm

DiegoYSalir escribió:tenes razon el error es mio porque siempre tomo como una cosa sola el flujo venga de renta, amort o lo que sea!

jajode, logico que donde suba o baje un toque vas a recuperar o perder una renta y ahora que me haces sacar cuentas me amargue!!!

se pone interesante el ay24 aproximando a los 110 dolaritos... 115 ya me dan ganas de cargar algo... largue un poco en 120 hace un mes maso...

deja de pagar comisiones , preguntate que queres y reinverti las r y a hasta el final .. con este bono estas comprando dolares 15,70...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Ene 20, 2017 4:26 pm

Pamping escribió:Mamadera, que manera de emitir DEUDA ... :roll: (tengo mis grandes temores a entrar ...)
Como se paga esto? :?:

Hay algunas preguntas que no conviene hacerse para dormir más tranquilo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 20, 2017 3:58 pm

alfil escribió:dije la renta, lo que pago es r + amort.

tenes razon el error es mio porque siempre tomo como una cosa sola el flujo venga de renta, amort o lo que sea!

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 20, 2017 3:53 pm

DiegoYSalir escribió:y no tanto estaba en 1180 maso en las ultimas ruedas...

dije la renta, lo que pago es r + amort.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 20, 2017 3:43 pm

alfil escribió:EL PUO19 ya devolvio la renta.. jua jua..

y no tanto estaba en 1180 maso en las ultimas ruedas...

Volver a “Foro Bursatil”