GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
davinci escribió:personalmente me gustaria que esten abiertos todos los mercado de lunes a lunes las 24hs...
eso es porque no debés vivir de la bolsa.
Alguien quedó comprado de frente para el lunes?
SMART escribió:Davinci, podrias habilitar un 1/2 jornada para mañana no?? digo asi no perdemos la onda o la ola alcista...![]()
Pedile a Trumpeter que habilite los sabados
personalmente me gustaria que esten abiertos todos los mercado de lunes a lunes las 24hs...

me encanta còmo está el papel pero me puse en alerta lo de ayer, aún faltando bastante para el vencimiento poco más de 3 semanas ayer con una baja insignificante destrozaron los lotes. Y además no se está pagando nada de expectativa la 48 que también tenía hoy estaba a la par ni un centavo más te daban los hd.p
Comprás x ejemplo la 52 a 1.20 estando el papel en menos de 52, la semana próxima el papel lo tenés en 53 y te pagan 1 peso y si baja te destrozan la prima, no me gusta ya.
Comprás x ejemplo la 52 a 1.20 estando el papel en menos de 52, la semana próxima el papel lo tenés en 53 y te pagan 1 peso y si baja te destrozan la prima, no me gusta ya.
SMART escribió:Grande Brujo... ayer de los pocos que estabas convencido... cuando te voy a decir que tenia dudas me pusieron las 50 Feb en 1,40... imaginate... igual decidi seguir viaje... hoy con menos pero seguimos con un poquito más.
Te creemos ??? y si va a $ 55 ??? la dejas ???hoy me sorprendio Maximo hablaba de prudencia ayer... y el incremento del volumen de puts de ayer me marcaba una señal en consonancia con lo que decia... me quede con algo, no me las pagas la semana que viene ??
La 50 feb era la base, ahora el techo tirando lineas a la marchanta esta en los $ 55 $ 56 de un canal ficticio... se dara ...?? IMPARABLEEEEE
Buen finde
DIVAINEEEEEEEEE...
a no ser que se pegue una achique como el de ayer que fue una flor de hdputa.da que con una baja del 0.49 del subyacente pusieron un 30 abajo la 50 por esa razón obviamente que el inicio de hoy fue toda recuperación de ayer y terminé vendiendo con una flor de suba y un flor de día con una ganancia paupérrima y a las puteadas pero bueno

-
Bochaterow escribió:ya a esta altura sigo con mas lotes libres ariesgando solo un 12 por ciento de la ganancia con lotes de 50 febrero si terminan en cero no pasanada sino veo
pero igual no me sirve de mucho ya lo tengo un monton de cresud

-
SMART escribió:Grande Brujo... ayer de los pocos que estabas convencido... cuando te voy a decir que tenia dudas me pusieron las 50 Feb en 1,40... imaginate... igual decidi seguir viaje... hoy con menos pero seguimos con un poquito más.
Te creemos ??? y si va a $ 55 ??? la dejas ???hoy me sorprendio Maximo hablaba de prudencia ayer... y el incremento del volumen de puts de ayer me marcaba una señal en consonancia con lo que decia... me quede con algo, no me las pagas la semana que viene ??
La 50 feb era la base, ahora el techo tirando lineas a la marchanta esta en los $ 55 $ 56 de un canal ficticio... se dara ...?? IMPARABLEEEEE
Buen finde
DIVAINEEEEEEEEE...
ya a esta altura sigo con mas lotes libres ariesgando solo un 12 por ciento de la ganancia con lotes de 50 febrero si terminan en cero no pasanada sino veo
JAJAJAJAJAJ
32.64 +0.73 (2.29%)
Jan 20 - Close
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Una imagen vale mas que mil palabras... merval a 15k? GGAl largarla en 45 y lanzar es negocio? jajajaja.
Tuvo que venir un pendejo a darle clases de como se tradea.
Ufff.. se me fue la olla con la agresividad.. pero bueno. I don't give a fucking shit.
32.64 +0.73 (2.29%)
Jan 20 - Close
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Una imagen vale mas que mil palabras... merval a 15k? GGAl largarla en 45 y lanzar es negocio? jajajaja.
Tuvo que venir un pendejo a darle clases de como se tradea.

Ufff.. se me fue la olla con la agresividad.. pero bueno. I don't give a fucking shit.
davinci escribió:No creo que mañana opere..
Davinci, podrias habilitar un 1/2 jornada para mañana no?? digo asi no perdemos la onda o la ola alcista...

Pedile a Trumpeter que habilite los sabados

El Brujo escribió:Muy buena Jornada, mañana seguimos.
No regalen sus papeles y no tengan miedo a seguir ganando plata.
Un Abrazo a todos
Grande Brujo... ayer de los pocos que estabas convencido... cuando te voy a decir que tenia dudas me pusieron las 50 Feb en 1,40... imaginate... igual decidi seguir viaje... hoy con menos pero seguimos con un poquito más.
sabrina escribió:yo volví a vender lo que había comprado. Ya no compro más aunque siga subiendo la semana próxima. Espero con paciencia un recorte.
Te creemos ??? y si va a $ 55 ??? la dejas ???

Buen finde

DIVAINEEEEEEEEE...
Gracias Swap, sos una de las personas que mas quiero y respeto del Foro.
Que pases un lindo fin de semana. Abrazo
Que pases un lindo fin de semana. Abrazo
Cordobes98 escribió:No puedo creer que la analices en pesos cuando el que manda es el adr...ademas el dolar fluctua y eso hace variar la cotizacion de galicia en pesos
Sí, totalmente concedido.. es que me gusta hacer mis pequeños análisis en la local. Y bue, cada uno maneja sus propios dibujos y los 50 eran (para mi) una gran resistencia a superar.
El Brujo escribió:Leo..cierto!! Mañana es sabado....jaja
Ojo que estos te la ponen en 33 al cierre del Merval.....tienen mucha maldad los muchachos!!
Aca estoy poniendo la carucha

Bien vista Amigo
Abrazo!
Leo..cierto!! Mañana es sabado....jaja
Ojo que estos te la ponen en 33 al cierre del Merval.....tienen mucha maldad los muchachos!!