GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Ene 20, 2017 8:16 pm

Impresionante como viene la gallega, un aplauso a todos los q apostaron a la suba. Yo quede comprado en puts base 45,46 y 47

sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Ene 20, 2017 7:51 pm

davinci escribió:personalmente me gustaria que esten abiertos todos los mercado de lunes a lunes las 24hs... :wink:

eso es porque no debés vivir de la bolsa.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Ene 20, 2017 7:49 pm

Alguien quedó comprado de frente para el lunes?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 20, 2017 7:47 pm

SMART escribió:Davinci, podrias habilitar un 1/2 jornada para mañana no?? digo asi no perdemos la onda o la ola alcista... :mrgreen:
Pedile a Trumpeter que habilite los sabados :lol:

personalmente me gustaria que esten abiertos todos los mercado de lunes a lunes las 24hs... :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ene 20, 2017 6:51 pm

me encanta còmo está el papel pero me puse en alerta lo de ayer, aún faltando bastante para el vencimiento poco más de 3 semanas ayer con una baja insignificante destrozaron los lotes. Y además no se está pagando nada de expectativa la 48 que también tenía hoy estaba a la par ni un centavo más te daban los hd.p
Comprás x ejemplo la 52 a 1.20 estando el papel en menos de 52, la semana próxima el papel lo tenés en 53 y te pagan 1 peso y si baja te destrozan la prima, no me gusta ya.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ene 20, 2017 6:40 pm

SMART escribió:Grande Brujo... ayer de los pocos que estabas convencido... cuando te voy a decir que tenia dudas me pusieron las 50 Feb en 1,40... imaginate... igual decidi seguir viaje... hoy con menos pero seguimos con un poquito más.

Te creemos ??? y si va a $ 55 ??? la dejas ??? :114: hoy me sorprendio Maximo hablaba de prudencia ayer... y el incremento del volumen de puts de ayer me marcaba una señal en consonancia con lo que decia... me quede con algo, no me las pagas la semana que viene ??
La 50 feb era la base, ahora el techo tirando lineas a la marchanta esta en los $ 55 $ 56 de un canal ficticio... se dara ...?? IMPARABLEEEEE

Buen finde :wink:
DIVAINEEEEEEEEE...

a no ser que se pegue una achique como el de ayer que fue una flor de hdputa.da que con una baja del 0.49 del subyacente pusieron un 30 abajo la 50 por esa razón obviamente que el inicio de hoy fue toda recuperación de ayer y terminé vendiendo con una flor de suba y un flor de día con una ganancia paupérrima y a las puteadas pero bueno :twisted:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 20, 2017 6:24 pm

Bochaterow escribió:ya a esta altura sigo con mas lotes libres ariesgando solo un 12 por ciento de la ganancia con lotes de 50 febrero si terminan en cero no pasanada sino veo

pero igual no me sirve de mucho ya lo tengo un monton de cresud :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 20, 2017 6:22 pm

SMART escribió:Grande Brujo... ayer de los pocos que estabas convencido... cuando te voy a decir que tenia dudas me pusieron las 50 Feb en 1,40... imaginate... igual decidi seguir viaje... hoy con menos pero seguimos con un poquito más.

Te creemos ??? y si va a $ 55 ??? la dejas ??? :114: hoy me sorprendio Maximo hablaba de prudencia ayer... y el incremento del volumen de puts de ayer me marcaba una señal en consonancia con lo que decia... me quede con algo, no me las pagas la semana que viene ??
La 50 feb era la base, ahora el techo tirando lineas a la marchanta esta en los $ 55 $ 56 de un canal ficticio... se dara ...?? IMPARABLEEEEE

DIVAINEEEEEEEEE...

ya a esta altura sigo con mas lotes libres ariesgando solo un 12 por ciento de la ganancia con lotes de 50 febrero si terminan en cero no pasanada sino veo

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Ene 20, 2017 6:07 pm

JAJAJAJAJAJ

32.64 +0.73 (2.29%)
Jan 20 - Close
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD

Una imagen vale mas que mil palabras... merval a 15k? GGAl largarla en 45 y lanzar es negocio? jajajaja.

Tuvo que venir un pendejo a darle clases de como se tradea. :mrgreen:

Ufff.. se me fue la olla con la agresividad.. pero bueno. I don't give a fucking shit.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Ene 20, 2017 5:46 pm

davinci escribió:No creo que mañana opere.. :wink:

Davinci, podrias habilitar un 1/2 jornada para mañana no?? digo asi no perdemos la onda o la ola alcista... :mrgreen:
Pedile a Trumpeter que habilite los sabados :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Ene 20, 2017 5:42 pm

El Brujo escribió:Muy buena Jornada, mañana seguimos.
No regalen sus papeles y no tengan miedo a seguir ganando plata.
Un Abrazo a todos

Grande Brujo... ayer de los pocos que estabas convencido... cuando te voy a decir que tenia dudas me pusieron las 50 Feb en 1,40... imaginate... igual decidi seguir viaje... hoy con menos pero seguimos con un poquito más.
sabrina escribió:yo volví a vender lo que había comprado. Ya no compro más aunque siga subiendo la semana próxima. Espero con paciencia un recorte. :mrgreen:

DIVAINEEEEEEEEE...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 20, 2017 5:39 pm

Gracias Swap, sos una de las personas que mas quiero y respeto del Foro.
Que pases un lindo fin de semana. Abrazo

volatil

Mensajepor volatil » Vie Ene 20, 2017 5:38 pm

Cordobes98 escribió:No puedo creer que la analices en pesos cuando el que manda es el adr...ademas el dolar fluctua y eso hace variar la cotizacion de galicia en pesos

Sí, totalmente concedido.. es que me gusta hacer mis pequeños análisis en la local. Y bue, cada uno maneja sus propios dibujos y los 50 eran (para mi) una gran resistencia a superar.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Ene 20, 2017 5:35 pm

El Brujo escribió:Leo..cierto!! Mañana es sabado....jaja
Ojo que estos te la ponen en 33 al cierre del Merval.....tienen mucha maldad los muchachos!!

Aca estoy poniendo la carucha :115: , perdi 11%, cerre a perdida.
Bien vista Amigo
Abrazo!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 20, 2017 5:09 pm

Leo..cierto!! Mañana es sabado....jaja
Ojo que estos te la ponen en 33 al cierre del Merval.....tienen mucha maldad los muchachos!!

Volver a “Acciones líderes”