GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se complicó, ya no da estar adentro de la timba. Tiene pinta de tocar 31 y salir, pero soldado cobarde... 

-
Cerre mi bull con GGAL el 26/01/17, los detalles estan en el foro de Capacitacion, amoliaremos los resultados, una pena que no pudo mantenerse arriba del maximo che, pero si me quejo seria un ingrato con lo que viene haciendo este activo. Saludos y buenas inversiones.
-
Cerre mi bull con GGAL el 26/01/17, los detalles estan en el foro de Capacitacion, amoliaremos los resultados, una pena que no pudo mantenerse arriba del maximo che, pero si me quejo seria un ingrato con lo que viene haciendo este activo. Saludos y buenas inversiones.
Bishop escribió:Corrige hasta 47 pesos la local, luego 45 pesos. Mañana compro puts.
TARDE pichón de tortuga!! Mañana hay q cerrar cortos!! 4ta vela roja seguida seria!!

Tweed escribió:A la C50 la pusieron 0.20 arriba con 70 lotes. Q h d p.
Siguen caros los calls para mí por la distancia al opex.
Amén
sebaparanoico escribió:Máximo gracias por tus comentarios, sobre todo por que me tranquilizan jej.
Abrazo
De nada. De más está decirlo, pero va de suyo que esto tiene muy poca o nula incidencia sobre la cotización a corto plazo.
Saludos!
Bishop escribió:Corrige hasta 47 pesos la local, luego 45 pesos. Mañana compro puts.
sería bárbaro

sabrina escribió:por mi parte ya tengo los ojos puestos en abril Hasta dónde corregirá?
Corrige hasta 47 pesos la local, luego 45 pesos. Mañana compro puts.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sabrina escribió:por mi parte ya tengo los ojos puestos en abril Hasta dónde corregirá?
That's the question... Quien sabe
Para mi modesto entender cómo quedó debajo de las sma9 y 4 debería buscar la sma de 200 y salir dónde tb coincide la banda inferior de Bb..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
por mi parte ya tengo los ojos puestos en abril Hasta dónde corregirá? 

-
resero escribió:vendi ypf, pampa y gali que para mi tuvieron su recorrido y los pesos a favor que me quedaron arbitre por mas cresud. Conservo las siderar para lanzamiento cubierto, busco tener una cartera mas estable.
bien hecho ya esta por dar la señal de venta. a esperarla mas abajo
vendi ypf, pampa y gali que para mi tuvieron su recorrido y los pesos a favor que me quedaron arbitre por mas cresud. Conservo las siderar para lanzamiento cubierto, busco tener una cartera mas estable.
-
RAIDER ON THE STORM escribió:Yo me juguetes unos puts a la ema200
Me jugué
-
leo cliff escribió:Me suena mas posible, piso del canal o tal vez llege hasta las MA200.
Yo me juguetes unos puts a la ema200