Polaco escribió:Me estan llevando. Me voy corriendo un poco.
quiero explossssion estoy podrido de que coman como pajaritos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Me estan llevando. Me voy corriendo un poco.
Fogo escribió:cuando rompe los 28?
tgn1usd escribió:probablemente cuando arranque hagan lo mismo para arriba.
Fulano de Tal escribió:Correte vos de 16.30, me haces acordar a Larrondo
Polaco escribió:Se corre Merryl y sube.
Despues ya sabemos lo que pasa...
tgn1usd escribió:probablemente cuando arranque hagan lo mismo para arriba.
tgn1usd escribió:independientemente lo que decis que la lectura para mi es correcta, falta un poco de interes y conviccion, si hubieses una demanda de 1 millon de nominales, lo que meeeyl entrega para llevar no lo recupera mas
Polaco escribió:Se corre Merryl y sube.
Despues ya sabemos lo que pasa...
resero escribió:no puedo poner las manos por usted no lo conozco. Me olvide de incluir a Roque Feler y Boquita como los mas serios tambien y que no son pendencieros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor y 1305 invitados