tgn1usd escribió:luis no deberia ser con volumen la vuelta, aca lo que brilla por su ausencia es el volumen, es un papel poco operado pero con algo de movimiento no te bajaba de los 100 mil adrs diarios
Cuando se ponga arriba de 17 vas a ver volumen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:luis no deberia ser con volumen la vuelta, aca lo que brilla por su ausencia es el volumen, es un papel poco operado pero con algo de movimiento no te bajaba de los 100 mil adrs diarios
Polaco escribió:Peleas eran las de TVPP Guille, esto es peso mosca al lado de esas.
Polaco escribió:Te llevan el MACD hasta el cruce para generar demanda, se garchan una avestruz al trote.
Polaco escribió:no no nada que ver Lucas, vendo lo que lleve temprano hoy, tengo cantidad que mantengo.
Polaco escribió:Peleas eran las de TVPP Guille, esto es peso mosca al lado de esas.
tordosoy escribió:NO LE TENÉS FE? El Cuco de Donald se irá diluyendo me parece
Polaco escribió:A ver si me llevan en zona 16,30 en lo que resta del dia.
Polaco escribió:A ver si me llevan en zona 16,30 en lo que resta del dia.
Tanque escribió:Aluarrrrr
papel interesante
Polaco escribió:15.000 ADRs le de saque a Merryl en 15.80 y ahora pagan, jaja!!!
tgn1usd escribió:gracias polacooooo!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, rcabsy, Semrush [Bot], uhhhh y 1313 invitados