SMART escribió:Bocha como mencionastes lo de compras que se originan principalmente afuera y coincido estan centradas en determinados papeles... a mi modo de ver hoy son GGAL, PAMP, YPF, y luego quizas vendra en precios y volumen un derrame sobre las otras que tienen ADRs, en una primera fase, y luego algunas locales, aunque fijate algo insignificante el viernes hubo 600.000 papeles que se llevaron de SDDFF y creo que recien empiezan en algunas, y que el posicionamiento en un mercado tan chico como el nuestro de los fondos del MSCI llevara tiempo, y por Market Capitalization que es lo que ellos evaluan como basic criteria para comprar un activo requiriendo al menos 3 activos superen una mkt cap de 1,26 billones, es dificil ver en que fase estamos.... cuando el Gringo decia que GGAL valia 6 usd son $ 96 hoy... y se empezó a notar el interes en Erar creo que en la lista quieren grupo Techint Argentino y es ERAR...otra elegida.
Abrazo
/quote]
Estimado Smart, no sé de dónde sacaron ese dato de GGAL, pero está mal. A 6 dls la acción la capitalización bursátil sería de alrededor de 8 mil millones de dólares, casi el doble de la actual. Jamás un banco argentino cotizó siquera cerca de esos precios, los máximos históricos son más o menos los actuales. Quizá el error surja de considerar sólo el precio de cotización de la acción sin tener en cuenta el capital de la empresa en ese momento. Pero es un dato erróneo de acá a la China.