Javierdib escribió:Dale, cundo tenga noticias voy reenviando
era para el polaco no te queria romper las bolas! pero bueno si queres reenviarmelo no problem. gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:Dale, cundo tenga noticias voy reenviando
HerrX escribió:Jamas estuve all in, tengo una posicion muy grande de Cresud, sigo comprando, quiero tener mas, me parece de lo mas barato local y 2017 deberia ser muy positivo para la empresa por:
- Mejores resultados
- Solares
- Saneamiento IDB
- Emergentes
Asi que paciencia. Aca siguen escribiendo dia a dia muy nerviosos como si de ayer para hoy vaya a cambiar algo. Ah, y tambien compro ERAR si, otra que me parece muy barata y bien posicionada para los proximos meses.
Sldos.
tgn1usd escribió:mandame a mvarela1980@hotmail.com hace un copy paste para los interesados asi no rompe tanto las bolas. gracias!!!
HerrX escribió:Jamas estuve all in, tengo una posicion muy grande de Cresud, sigo comprando, quiero tener mas, me parece de lo mas barato local y 2017 deberia ser muy positivo para la empresa por:
- Mejores resultados
- Solares
- Saneamiento IDB
- Emergentes
Asi que paciencia. Aca siguen escribiendo dia a dia muy nerviosos como si de ayer para hoy vaya a cambiar algo. Ah, y tambien compro ERAR si, otra que me parece muy barata y bien posicionada para los proximos meses.
Sldos.
Javierdib escribió:Polsky, a mi tb me interesa saber como se mueve merryñ y porque! Acordate q hoy lo exolicabas
Abrazo!
fabio escribió:Si tenes razon, aca vimos mejores que esas, que será la vida de herx, seguirá all in
Javierdib escribió:Polsky, a mi tb me interesa saber como se mueve merryñ y porque! Acordate q hoy lo exolicabas
Abrazo!
Polaco escribió:Me bañaron en 15.80.
diamante_loco_ escribió:Tanto fundamento y se comporta como una b.osta que nadie quiere... esperemos en 6 meses no estar hablando de lo mismo, mientras Pampa esté arañando los $ 50...
tgn1usd escribió:aprendiste a decir goloso. bien!!!
el profe escribió:Se acuerdan el que no salio se la perdió ehhh ahora a llorar con el goloso vende humo!
el profe escribió:dan baños de esponja en la plaza?
Polaco escribió:Me bañaron en 15.80.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], gordo, guilmi, Hbursatil, intipachamanta, jose enrique, M07, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, Profe32, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1097 invitados