CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Tgn y Javier salieron mails.

Polaco escribió:Me bañaron en 15.80.
15.000 ADRs le de saque a Merryl en 15.80 y ahora pagan, jaja!!!
tgn1usd escribió:en castellano? gracias
Que nos vamos a U$S 20
ProfNeurus escribió:Alguien entiende que pasa con Alua? el aluminio viene al alza como tren y el papel bajo un 20% en 2016 y otro tanto en este... alguno sabe algo ?
Aluarrrrr
papel interesante
Javierdib escribió:Dale, cundo tenga noticias voy reenviando
era para el polaco no te queria romper las bolas! pero bueno si queres reenviarmelo no problem. gracias!
HerrX escribió:Jamas estuve all in, tengo una posicion muy grande de Cresud, sigo comprando, quiero tener mas, me parece de lo mas barato local y 2017 deberia ser muy positivo para la empresa por:
- Mejores resultados
- Solares
- Saneamiento IDB
- Emergentes
Asi que paciencia. Aca siguen escribiendo dia a dia muy nerviosos como si de ayer para hoy vaya a cambiar algo. Ah, y tambien compro ERAR si, otra que me parece muy barata y bien posicionada para los proximos meses.
Sldos.
Si después me acorde y me lo manifestó Yops, suerte y paciencia,
tgn1usd escribió:mandame a mvarela1980@hotmail.com hace un copy paste para los interesados asi no rompe tanto las bolas. gracias!!!
Dale, cundo tenga noticias voy reenviando
- 
				ProfNeurus

HerrX escribió:Jamas estuve all in, tengo una posicion muy grande de Cresud, sigo comprando, quiero tener mas, me parece de lo mas barato local y 2017 deberia ser muy positivo para la empresa por:
- Mejores resultados
- Solares
- Saneamiento IDB
- Emergentes
Asi que paciencia. Aca siguen escribiendo dia a dia muy nerviosos como si de ayer para hoy vaya a cambiar algo. Ah, y tambien compro ERAR si, otra que me parece muy barata y bien posicionada para los proximos meses.
Sldos.
Alguien entiende que pasa con Alua? el aluminio viene al alza como tren y el papel bajo un 20% en 2016 y otro tanto en este... alguno sabe algo ?
Javierdib escribió:Polsky, a mi tb me interesa saber como se mueve merryñ y porque! Acordate q hoy lo exolicabas
Abrazo!
mandame a mvarela1980@hotmail.com hace un copy paste para los interesados asi no rompe tanto las bolas. gracias!!!
fabio escribió:Si tenes razon, aca vimos mejores que esas, que será la vida de herx, seguirá all in
Jamas estuve all in, tengo una posicion muy grande de Cresud, sigo comprando, quiero tener mas, me parece de lo mas barato local y 2017 deberia ser muy positivo para la empresa por:
- Mejores resultados
- Solares
- Saneamiento IDB
- Emergentes
Sldos.
Javierdib escribió:Polsky, a mi tb me interesa saber como se mueve merryñ y porque! Acordate q hoy lo exolicabas
Abrazo!
Por privado a quien quiera.
Polaco escribió:Me bañaron en 15.80.
Polsky, a mi tb me interesa saber como se mueve merryñ y porque! Acordate q hoy lo exolicabas
Abrazo!
diamante_loco_ escribió:Tanto fundamento y se comporta como una b.osta que nadie quiere... esperemos en 6 meses no estar hablando de lo mismo, mientras Pampa esté arañando los $ 50...
aca todo puede pasar..jajajaj pero no creo sea el caso...nos vamos a maravillar en 6 meses
creo..q se yooooooooooooooo