Citizen escribió:Hay soportes muy fuertes
Si y siempre en el extremo inferior hay que empujar un poco al forocástico para que revierta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Me matan los bajistas que no operan a la baja...
Tornado882 escribió:No sé a que te referis pero esto es muy simple. Luego de un ciclo alcista entro en un ciclo lateral de consolidación, ahora para donde rompa el rango sale. O es continuación alcista o comienzo de un ciclo bajista.
gina escribió:Cometa es un papel muy manejado por los mismos ETERNOS de siempre, que estaràn esperando? es la gran duda, pero conozco dos inversores que desde hace años operan su 90% de capital en Come
JC07 escribió:a las 13.30 o después veremos que hace el pibe,mientras tanto.......
CICLON2017 escribió:El problema que tiene es que la accion esta sobrecomprada segun se vio en la asamblea mas de 700 millones todos estan
esperando una valorizacion pero para eso debe tener draiver fuertes que la activen si no sera siempre lo mismo dentro de bandas
horizontales para negocio de lo lanzadores
dario_bahia escribió:Fue clara la debilidad al alza con un merval en máximos, sea por los motivos que a cada uno se le ocurra, pero obligaba a testear soportes y buscar fuerza. Si rompe 2.5 no creo que sea por otra cosa que por un desplome general, caso en el que pierde relevancia un gráfico o análisis particular.
Citizen escribió:ponele...
el tema es que cuando defina, muchos que tienen tenencia muerta de COME hace tiempo van a salir a dar...y eso puede hacer desastres, pero estamos entregados a lo que los DUEÑOS y CREADORES de este movimiento quieran...si quieren hacerse de papeles en enormes cantidades la llevan a 2.50..
Tornado882 escribió:No sé a que te referis pero esto es muy simple. Luego de un ciclo alcista entro en un ciclo lateral de consolidación, ahora para donde rompa el rango sale. O es continuación alcista o comienzo de un ciclo bajista.
pablete escribió:Hubo una época donde en este tipo de figuras veían batracios, que loco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], slam y 1062 invitados