CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Mas anuncios para que el campo sea una de las locomotoras de nuestra economia...
Amplían a 10 años el plazo para liquidar divisas de exportaciones del agro
El Gobierno nacional extendió de 5 a 10 años el plazo para liquidar las divisas producto de las exportaciones, una medida que beneficia sobre todo al sector agropecuario, pero que abarca a todas las posiciones arancelarias del Mercosur. Lo hizo a través de la Resolución 42/2017 de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, publicada hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del secretario Miguel Braun.
En la misma, se resolvió que los exportadores "deberán ingresar las divisas al sistema financiero local dentro del plazo de 3.650 días corridos".
El Gobierno ya había extendido, primero en abril del año pasado de 30 a 180 días el plazo de liquidación de divisas, y un mes más tarde, volvió a extenderlo hasta un año. Pero en agosto llevó ese límite a 1.825 días, es decir 5 años.
Para tomar la medida, el Ejecutivo argumentó que "a los fines ampliar y mejorar la capacidad de financiamiento de los exportadores en particular en aquellos proyectos de inversión de largo plazo, corresponde adecuar los plazos otorgados en el Anexo de la resolución mencionada en último término en el considerando precedente".
"La adecuación de los plazos mencionados permitirá también fortalecer la competitividad de las exportaciones argentinas e incrementar la posibilidad de ganar nuevos clientes y mercados mediante la facilitación del financiamiento de las empresas de nuestro país a sus compradores del exterior", agregó.
http://www.ambito.com/870081-amplian-a- ... s-del-agro
Amplían a 10 años el plazo para liquidar divisas de exportaciones del agro
El Gobierno nacional extendió de 5 a 10 años el plazo para liquidar las divisas producto de las exportaciones, una medida que beneficia sobre todo al sector agropecuario, pero que abarca a todas las posiciones arancelarias del Mercosur. Lo hizo a través de la Resolución 42/2017 de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, publicada hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del secretario Miguel Braun.
En la misma, se resolvió que los exportadores "deberán ingresar las divisas al sistema financiero local dentro del plazo de 3.650 días corridos".
El Gobierno ya había extendido, primero en abril del año pasado de 30 a 180 días el plazo de liquidación de divisas, y un mes más tarde, volvió a extenderlo hasta un año. Pero en agosto llevó ese límite a 1.825 días, es decir 5 años.
Para tomar la medida, el Ejecutivo argumentó que "a los fines ampliar y mejorar la capacidad de financiamiento de los exportadores en particular en aquellos proyectos de inversión de largo plazo, corresponde adecuar los plazos otorgados en el Anexo de la resolución mencionada en último término en el considerando precedente".
"La adecuación de los plazos mencionados permitirá también fortalecer la competitividad de las exportaciones argentinas e incrementar la posibilidad de ganar nuevos clientes y mercados mediante la facilitación del financiamiento de las empresas de nuestro país a sus compradores del exterior", agregó.
http://www.ambito.com/870081-amplian-a- ... s-del-agro
Yops escribió:En febrero no se bien aún......
ah entonces por ahí nos cruzamos, se vienen días muy buenos
fabio escribió:En una semana creo que vuelvo, el 30 por ahi, vos cuando vas?
En febrero no se bien aún......
Yops escribió:saludos fabio .. es bueno poder dialogar .. en una de esas nos encontramos en punta ..
En una semana creo que vuelvo, el 30 por ahi, vos cuando vas?
saludos fabio .. es bueno poder dialogar .. en una de esas nos encontramos en punta .. 
Bochaterow escribió:Come ,vasali astarsa masu polledo etcetc
-
Bochaterow
Yops escribió:.. ¿por ejemplo ?..
Come ,vasali astarsa masu polledo etcetc
Y ésta cresud , irsa también... veremos dijo un ciego 
Yops escribió:Si es cierto , solo dinero, papeles , .. yo puse un pucho en el buho que parece está en el mar de los sargazos, .. paciencia dicen... Pero vos en entraste en Ypf si? llegarán las inversiones ? Tuve esa mucho tiempo y me fué bien..
Si , solo ypf estoy llevando, el búho también limpio balance y algo más, dicen que puede andar muy bien este año
Es verdad eso , lo malo es cuando todas bajan .. 
Si es cierto , solo dinero, papeles , .. yo puse un pucho en el buho que parece está en el mar de los sargazos, .. paciencia dicen... Pero vos en entraste en Ypf si? llegarán las inversiones ? Tuve esa mucho tiempo y me fué bien..
Yops escribió:Vos qué tal en ypf? sigues ?
Si empecé a llevar en 280 300 y 320 , vendí Muchas agrometal, Minetti y todas las celulosa la semana pasada, ahí perdí más del 20%, cuando salió el balance la semana pasada las liquidez chau, la tuve que haber vendido en 20.00, porque no me gusta tener acciones que bajan, jamás las tengo , no me importan los fundamentos, si empieza a bajar afuera
Yops escribió:eso no sé fabio , preguntale a él ..Un capo Herx , .. no entiendo por qué le insultan tanto .,en vez de seguirle..
No Cómo me dijiste anda a erar, sabe mucho si, no se si lo insultan, por ahi hay gastadas nada mas, hay que aprender a convivir con los errores, y los aciertos, además es solo dinero
Película recomendada para esta noche:
SOS
SOS
Vos qué tal en ypf? sigues ?