CRES Cresud
Re: CRES Cresud
eso no sé fabio , preguntale a él ..
Un capo Herx , .. no entiendo por qué le insultan tanto .,en vez de seguirle..
Yops escribió:Si tenés razón , yo la tuve y la vendí con poca ganancia .. LA MOMIA ...la llaman
Aha y que me querías decir herx ya no paga cresud 27.00 como hace unos meses y lleva erar?
fabio escribió:No no se, porque nunca la tuve , no se porque, siempre vale lo mismo, hace dos años choca contra los 10.00 , la recomienda Hasta el diario popular, no me interesa, pasan los años y vale lo mismo, debe tener mas fundamentos que cresud me imagino, pero valen lo mismo,
Si tenés razón , yo la tuve y la vendí con poca ganancia .. LA MOMIA ...la llaman
Yops escribió:¿ y por qué nunca lees ese foro ? te peleaste con paolo?
No no se, porque nunca la tuve , no se porque, siempre vale lo mismo, hace dos años choca contra los 10.00 , la recomienda Hasta el diario popular, no me interesa, pasan los años y vale lo mismo, debe tener mas fundamentos que cresud me imagino, pero valen lo mismo,
Bochaterow escribió:Eso que decís es un camino de dos vías subvalorado y sobrevaluado ,hay papeles que bajan y nunca recuperan su valor en términos reales
.. ¿por ejemplo ?..
¿ y por qué nunca lees ese foro ? te peleaste con paolo?
-
Bochaterow
Roque Feler escribió:Ya se que los mercados muchas veces se equivocaron y han subvaluado papeles durante mucho tiempo que luego tuvieron que pricear correctamente ante la avalancha de evidencias. Pero cuesta entender como es posible que profesionales que trabajan en lugares como Merryl Linch no adviertan lo que hasta un nabo como yo advierte.
Si fuese un juego sin costo lo tomaría como a esos análisis cataclísmicos de Einlazer, pero a ellos les cuesta mucha guita apostar tan erroneamente. Tal vez no estoy percatándome del juego a 2 bandas que comentaba el Polaco, que te la bajan allá para cargar aquí, pero con un mercado de opciones destruido como el que han dejado no me cierra esa variante.
O ellos son muy nabos o el nabo soy yo, y cuando comparo donde están parados ellos y donde estoy yo... me entran unas dudas tremendas.
Eso que decís es un camino de dos vías subvalorado y sobrevaluado ,hay papeles que bajan y nunca recuperan su valor en términos reales
Yops escribió:date una vuelta por erar viste?
No nunca leo ese foro, esta comprando ahí ahora?
date una vuelta por erar viste?
que yo sepa nunca estuvo allin herx
Yops escribió:No creo sea la mejor esa..
Si tenes razon, aca vimos mejores que esas, que será la vida de herx, seguirá all in
No creo sea la mejor esa..

Cristian5432 escribió:Preguntale a los grandes operadores que te bañaban en PBR en 3 y 4 dolares
La mejor síntesis,
Aleboto escribió:Pero a CLAL no la toman como activo financiero? es decir, no se consolidan resultados, sino que se toma la variacion de su cotizacion en los mercados
Si pasa que estoy hablando del bce de israel solo, idb. Se toma el resultado final de cada cia en su proporcio n menos costos financieros de idb dic, las empresas madres. Fijate q pegue el cuadro. Analizo el negocio de alla pq aca camina la cosa. Igual el costo financiero de cresud va a bajar fuerte con la venta de adama.
-
Roque Feler
Aleboto escribió:Pero a CLAL no la toman como activo financiero? es decir, no se consolidan resultados, sino que se toma la variacion de su cotizacion en los mercados
Es así, por no ser parte del grupo de control EE sufre con Clal lo que nosotros sufrimos con Cresud : ganan cuando la acción sube de precio y pierden cuando la acción baja, por lo menos en los estados contables, non cash como les llaman por aquí.