TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Gracias THE SHADOW e ICEMAN, yo hago lo mismo que Uds., es mi plazo fijo, si bajan y puedo comprar lo hago, no vendo si realmente no necesito.
Cuando estuve a punto de vender el otro día que estaba a $ 17,90 y me frene por el comentario de THE SHADOW, con lo vendido tenía pensado comprar un tercio de OEST, un tercio de TGNO4 y un tercio en PETR PAMPA.
Me frené porque vi el comentario de THE SHASOW que a fines de Febrero puede estar en $ 24. La espero a fines de Febrero a $ 24. Si llega a ese precio para fines de Febrero, te pago los salames de Oncativo provincia de Córdoba de donde soy con un buen tinto, caso contrario, está todo bien.
Saludos.
Cuando estuve a punto de vender el otro día que estaba a $ 17,90 y me frene por el comentario de THE SHADOW, con lo vendido tenía pensado comprar un tercio de OEST, un tercio de TGNO4 y un tercio en PETR PAMPA.
Me frené porque vi el comentario de THE SHASOW que a fines de Febrero puede estar en $ 24. La espero a fines de Febrero a $ 24. Si llega a ese precio para fines de Febrero, te pago los salames de Oncativo provincia de Córdoba de donde soy con un buen tinto, caso contrario, está todo bien.
Saludos.
-
the shadow escribió:ES VERDAD NO PUEDO PREDECIR EL FUTURO A ESTA LA COMPRE EN EL 2015 A $ 5 SE FUE A $ 9.5 Y DE AHI DESPUES DEL ASCENSO DE DON MAURICIO CAYO A $ 5 Y ME QUEDE LA COMPRO EL ESTADO ESTAN INVIRTIENDO LE CONDONARON LAS DEUDAS Y SE VIENEN DOS SUBAS POR AÑO LA MAYOR TRANSPORTADORA Y CASI UNICA QUE HAY POR TODO ESO POR INTUICION ESTOY AQUI Y EN ERAR ESTA A FINES DE FEBRERO LA VEO EN $ 24 TIENE QUE ESTAR A LA PAR DE EDENOR ES PURA INTUICION PARA MI LA BOLSA ES MI PLAZO FIJO BAJA COMPRO SUBE SI NO NECESITO LA PLATA NO VENDO SON ESTILOS AMI ME RESULTA ERAR AHASTA$ 10 ESTA REGALADA
DONALD ME TIENE SIN CUIDADO JAMAS SE PONDRA AL MUNDO EN CONTRA UN TITIRITERO SIN HILOS EMPRESARIO A QUIEN VA A FAVORECER
![]()
Estamos en la misma dirección, yo entré a 9 y operó como vos, acumuló y vendo para vacacionar o alguna necesidad que se presente, de lo contrario, que el tiempo haga su trabajo.
Saludos y buenas inversiones !!

-
ES VERDAD NO PUEDO PREDECIR EL FUTURO A ESTA LA COMPRE EN EL 2015 A $ 5 SE FUE A $ 9.5 Y DE AHI DESPUES DEL ASCENSO DE DON MAURICIO CAYO A $ 5 Y ME QUEDE LA COMPRO EL ESTADO ESTAN INVIRTIENDO LE CONDONARON LAS DEUDAS Y SE VIENEN DOS SUBAS POR AÑO LA MAYOR TRANSPORTADORA Y CASI UNICA QUE HAY POR TODO ESO POR INTUICION ESTOY AQUI Y EN ERAR ESTA A FINES DE FEBRERO LA VEO EN $ 24 TIENE QUE ESTAR A LA PAR DE EDENOR ES PURA INTUICION PARA MI LA BOLSA ES MI PLAZO FIJO BAJA COMPRO SUBE SI NO NECESITO LA PLATA NO VENDO SON ESTILOS AMI ME RESULTA ERAR AHASTA$ 10 ESTA REGALADA
DONALD ME TIENE SIN CUIDADO JAMAS SE PONDRA AL MUNDO EN CONTRA UN TITIRITERO SIN HILOS EMPRESARIO A QUIEN VA A FAVORECER

Hascen escribió:Entra en http://www.bort.com.ar
Buen dato. Gracias.
-
Brizzio66 escribió:HOLA THE SHADOW, estoy en TRAN desde Marzo del 2016, las compre a $ 7 y algo, y te quería consultar en que te basas para considerar que en Febrero de 2017, va a llegar a $ 24? Me gustaría que me des una idea del por que. Estuve a punto de vender esta mañana, pero me frené por tu comentario.
Desde ya gracias.
Nadie puede saber lo que va a suceder dentro de un instante, imagínate a febrero. Es más, ningún AT vio las caídas de hoy. Si miras el gráfico de pampa de ayer ( la doy de ejemplo porque es la que más viene traccionando) hubieras dicho, sigo comprando, tiene para rato. Y hoy paf, abajo.
Por eso para mí la RV es mucho sentido común, suerte, mucha timba y lo fundamental es tener paciencia y conducta. Humilde opinión.
slam escribió:no sé si habra AT,AF,ambos o si sólo es una expresión de deseo que llegue a 24. pero si estabas por vender y frenaste la orden por un comentario, hay algo q no está bien! Cuidado con guiarse solo con info del foro, solo un comentario con buena leche. Suerte
y , algun dia va a llegar. Mi objetivo es 60. Un par de años y estoy. La tengo desde el 2011, y la verdad pensaba que iba a llegar a esos valores mucho antes. Ya voy 6 años con esta
Brizzio66 escribió:HOLA THE SHADOW, estoy en TRAN desde Marzo del 2016, las compre a $ 7 y algo, y te quería consultar en que te basas para considerar que en Febrero de 2017, va a llegar a $ 24? Me gustaría que me des una idea del por que. Estuve a punto de vender esta mañana, pero me frené por tu comentario.
Desde ya gracias.
no sé si habra AT,AF,ambos o si sólo es una expresión de deseo que llegue a 24. pero si estabas por vender y frenaste la orden por un comentario, hay algo q no está bien! Cuidado con guiarse solo con info del foro, solo un comentario con buena leche. Suerte
-
Desde ya gracias.
Yo dudo que llegue a 24, pero capaz a 19 llega a subir, mas que nada por los aumentos en las tarifas de Febrero
(igual ojala se de lo que dice Shadow

se1santo escribió:Hola!!
Alguien puede publicar las colas de compra y venta?
De donde puedo sacar este dato.
gracias como siempre!!
Entra en http://www.bort.com.ar
Hola!!
gracias como siempre!!
gracias como siempre!!
HOLA THE SHADOW, estoy en TRAN desde Marzo del 2016, las compre a $ 7 y algo, y te quería consultar en que te basas para considerar que en Febrero de 2017, va a llegar a $ 24? Me gustaría que me des una idea del por que. Estuve a punto de vender esta mañana, pero me frené por tu comentario.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
-
MIS QUERIDOS CONOCIDOS DEL TRIO ESTAMOS CASI EN MAXIMOS EN FEBRERO SE VIENE OTRA SUBA LA COMPRO DON MARICIO ALGUN MAL PENSADO CREEEE QUE VA A BAJAR LA ESPERO EN 24 EN FEBRERO Y AHI SI SEÑORES ME BAJO VENGO DE $ 5 LA AGUANTE MAS DE UN AÑO PORQUE SE SABIA ESTO ME IRE A ERAR QUE ESTOY AHI HACE CINCO AÑOS SE VIENE LA REACTIVACION Y EL ALUMINIO HACERERO UP
VAMOS CARAJO EL TRIDENTE SIEMPRE EN POSITIVO

-
Re: RE: Re: TRAN Transener
guille1978 escribió:Tiene que levantar. No la veo para largo de ahora en mas porque la suba fue descomunal. Igual esta dentro del combo de la energeticas. Si no hay manoseo hasta Agosto en ese rubro esta e negocio.
Si el sapo se com un Cristinazo o un Massaso en Agosto cambian las perspectivas.
+8%

metal77 escribió:1.684 17,35 17,40 6.892
5.823 17,20 17,50 9.721
16.470 17,00 17,55 1.147
800 16,90 17,60 3.625
763 16,85 17,65 900
Muchas gracias Metal77. Lo pedì porque no se de donde puedo obtener la info.
Buen finde!!