Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ole le le
ola la la
el q no tiene dica
no quiere a su mamá
ola la la
el q no tiene dica
no quiere a su mamá
Buenas Adrianus,
soy muy novato en esto (y de bajos montos) pero igual le cuento y acepto críticas:
Aprox:
50% Dica
30% AY24
20% FCI inv que invierte en Lebacs, PF etc
No hago muchos cambios por los costos de comisiones y trato de reinvertir toda la renta
Saludos!
soy muy novato en esto (y de bajos montos) pero igual le cuento y acepto críticas:
Aprox:
50% Dica
30% AY24
20% FCI inv que invierte en Lebacs, PF etc
No hago muchos cambios por los costos de comisiones y trato de reinvertir toda la renta
Saludos!
Adrianus escribió:Hola a todos, los molesto para consultarles como estan armando sus carteras de bonos.
Yo actualmente estoy 80% DICA y no reinverti la renta para ver si baja la paridad por efecto Trump, el 20 % restante estoy en PMO18 donde tampoco reinverti renta.
¿Ustedes en que andan?
Muchas gracias!
-
Re: AA17D
Patan escribió:Estimado, si una pregunta no recibe respuesta quizás pasó inadvertida. Puede reiterarla.
Si la segunda vez sucede lo mismo, las estadísticas dicen que hay una probabilidad del 98.2% que sea una pregunta nabolística, como diría un viejo prócer (dónde anda chiqui?).
Si ya vamos por la tercera... bueno... acá no aplica la fábula del burro en cuanto a lo lindo y lo insistidor...
Le recomiendo hacerse la pregunta a ud mismo y pensar que tipo de respuesta podría recibir (sobre todo tratándose de un bono que se habló tanto últimamente...)
Y le recomiendo otra cosa: no se me enoje, que va con oooonda m'hijo
Entiendo lo suyo estimado perro, que tanto mi infancia alegró, había llegado a la segunda por una inquietud, pero me crucé con ud que parece tener la rta, no para el aa17d....pero es asi la foricultura.....un saludo a pierj lodoiuna jijiji
Adrianus, al igual q Ud. yo tmb tenía una tenencia mayoritaria de DICAs pero post Trump empecé a liquidar una parte (colchón en USD) y la otra arbitré a PR13, con lo cual para este semestre mi cartera en renta fija queda:
11% AA17
17% LETES al 3,95%
14% AO20 (tuvo una performance de +10,36% vs AA17 a partir del canje)
08% AY24
17% DICA
12% PARA-PARY
21% PR13
Perfil muy conservador: Renta fija 15% del patrimonio; 1% renta variable; 5% colchón en moneda dura... El resto, inmuebles...
Slds!
11% AA17
17% LETES al 3,95%
14% AO20 (tuvo una performance de +10,36% vs AA17 a partir del canje)
08% AY24
17% DICA
12% PARA-PARY
21% PR13
Perfil muy conservador: Renta fija 15% del patrimonio; 1% renta variable; 5% colchón en moneda dura... El resto, inmuebles...
Slds!
Adrianus escribió:Hola a todos, los molesto para consultarles como estan armando sus carteras de bonos.
Yo actualmente estoy 80% DICA y no reinverti la renta para ver si baja la paridad por efecto Trump, el 20 % restante estoy en PMO18 donde tampoco reinverti renta.
¿Ustedes en que andan?
Muchas gracias!
¿Ustedes en que andan?
Muchas gracias!
Yo sali de DICA en los primeros dias post trump, pase todo a PUO19 y PMO18, esperando una baja considerable del precio del DICA que se puede dar o no pero bue, de eso se trata, no?
Patan escribió:No se liberó hace unos días esta operatoria? debería poderse por cualquier banco... (antes máximo 500usd)
Pasa que los bancos solo le cambian a clientes, y para hacerse notar como clientes te piden la cuenta, si podes ir con el efectivo y si el cajero es copado te lo deposita y te hace la operacion de venta de dolares en el momento....
Hola a todos, los molesto para consultarles como estan armando sus carteras de bonos.
¿Ustedes en que andan?
Muchas gracias!
¿Ustedes en que andan?
Muchas gracias!

Re: AA17D
John Sunday escribió:Buen día gente, qué opinan del AA17D ?, veo que tiene buen volúmen a esta altura.....
Estimado, si una pregunta no recibe respuesta quizás pasó inadvertida. Puede reiterarla.
Si la segunda vez sucede lo mismo, las estadísticas dicen que hay una probabilidad del 98.2% que sea una pregunta nabolística, como diría un viejo prócer (dónde anda chiqui?).
Si ya vamos por la tercera... bueno... acá no aplica la fábula del burro en cuanto a lo lindo y lo insistidor...
Le recomiendo hacerse la pregunta a ud mismo y pensar que tipo de respuesta podría recibir (sobre todo tratándose de un bono que se habló tanto últimamente...)
Y le recomiendo otra cosa: no se me enoje, que va con oooonda m'hijo
alfil escribió:pregunta.
el pu019 a 1.072,50 es ya sin el cupón ??
porque hoy el que compra a 72 hs no cobra..
no te hagás (sí, con ´) el distraídooo!!
estás contento walter nelson??!!
gap_10_ escribió:estimados alguien me puede decir en que banco se puede comprar dolares por ventanilla, sin tener que depositar y hacerlo por homebanking, ya que me retienen sircreb.
Muchas gracias
No se liberó hace unos días esta operatoria? debería poderse por cualquier banco... (antes máximo 500usd)
PEHUENCO escribió:alguien puede indicarme cómo se valora o que operación se debe hacer para convertir en pesos 415.605 valores nominales del bono PR15 gracias
Estimado, el Sr nigrovader gentilmente le contestó 2 posiciones o post antes de su publicación.
Como bien comentó nigro...
Cant bonos x cotización / 100
415605 x 166,50 / 100
http://www.ravaonline.com/m/perfil.php?e=PR15
Cant bonos x cotización / 100
415605 x 166,50 / 100
http://www.ravaonline.com/m/perfil.php?e=PR15
PEHUENCO escribió:alguien puede indicarme cómo se valora o que operación se debe hacer para convertir en pesos 415.605 valores nominales del bono PR15 gracias
-
AA17D
Buen día gente, qué opinan del AA17D ?, veo que tiene buen volúmen a esta altura.....
-
Si alfil, es que uno puso 300 papeles y los termino pagando casi un 8% arriba, penso que incluia el cupon y no es asi, a menos que compres en CI pero esta no tiene la posibilidad, al menos en la 3 letritas....
Si señor, hasta que me di cuenta que era por eso me pegue un cagazo al ver mi comitente menguar de lo lindo