Athila escribió:¡¡¡Se ha formado una pareja!!!...juas...
Que fáciles somos ni 24 horas pasaron de atacar al negociado. Ahora amor amor amor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profedegeo escribió:Lo que pasa es que vos nunca estas ausente... siempre te tenemos en cuenta.. Seguramente porque estás mas buena que faltar un lunes...y..en el fondo.... todos te tenemos ganas..
profedegeo escribió:Lo que pasa es que vos nunca estas ausente... siempre te tenemos en cuenta.. Seguramente porque estás mas buena que faltar un lunes...y..en el fondo.... todos te tenemos ganas..
sabrina escribió:me voy a la pile, igual estoy tranqui porque me dejé una alarma puesta que me avisará cuando llegue a 5
sabrina escribió:qué fácil resulta mofarse de los ausentes
Tornado882 escribió:Si se rompe acá va a 2.8, así que porque no se dejan de romper las pelotas y la suben, así además enchufan antes de que asuma el emperador
.

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, Doctor Topo, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jerry1962, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, titito, uhhhh y 608 invitados