carcarp escribió:.
Perfecto!, casi sin operaciones. Nadie quiere vender porque viene un balance con ganancia extraordinaria. Y nadie quiere comprar porque el Edu la tira para abajo. Ojala lleguemos asi al balance y mucho mas alla. Ojala todos la entiendan y nadie se mueva. Como cuando jugabamos de chicos. Congelados!! Lo que interpreta el mercado, y sobre todo nosotros los minoritarios, los ultra-minoritarios, es que estamos siendo perjudicados demasiado. Si Costantini comunicara cual es la idea y como piensa que no perjudica al inversor quizas se podria destrabar esta situacion. Mientras tanto creo que a lo que hemos llegado es lo mejor para defendernos. Que el Edu se meta todos sus millones de papeles en el bolsillo!!
Para mi lo que se esconde detras de todo esto es un mega empome de proporciones biblicas.
Vos pensas que Constantini no sabe todo lo que exponen aca, que es mejor vender de a poco hacia arriba, que es mejor avisar bien la operatoria asi no revientan tambien minoritarios o se cansan, etc, etc?? el sabe todo eso y mucho mas.
El tipo si vende pasandose todas las leyes por la raya, es porque debe haber un motivo muy logico detras, que desgraciadamente creo que es algo que cuando se sepa será una noticia del tipo empomante que haga que todos vendan furiosamente llevando a CTIO a 1 digito o algo asi, ya que sino ya hubiera avisado lo que hace.
Tampoco salieron mas presentaciones para inversores ni contestaron mas nada de CTIO, es demasiado hermetismo y saben que casi todos los invertidos estan con las de abajo hinchadas, para mi tratan de esconder algo terrible y venden lo mas que puedan hasta que eso se sepa.