CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Pacheplus

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mié Ene 18, 2017 9:25 pm

elmanya escribió:Pache te acordaste de los pobres??? :115:
Como 94%, que significa eso??

Hola Manyi, si, es así, perdón... mi tenencia dejo de ser 100%en CTIO (ojo, no vendí ninguna) ........ si te cuento la otra que empecé a acumular te vas a reir pero ahi va.......... AEN!!!

No aparecí más porque me fui de vacaciones y estoy con mucho laburo.

Abrazo grande a vos y toda la barra ctiera!!!!

vamos CTIO :arriba: :arriba: .... YA CASI ESTAMOS

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Ene 18, 2017 5:27 pm

Volvimos al volumen normal varios días con un volumen infernal y no subimos ni 50 centavos lo que está haciendo esta gente con este papel es vergonzoso solo en este país se ven estas cosas :cry: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 2:27 pm

carcarp escribió:.
Creo que el Edu la jodio. No le veo sentido a lo que hace, y si no lo explica.....
No entiendo porque no elegir otra tactica, no eramos piolas los argentinos? Una win-win situation, como seria ventas pactadas a volores de mercado por millones de papeles a peces gordos como los fondos de inversion de USA, Canada, EU, Japon, etc.
Ya estamos a dias de conseguir la ansiada calificacion de mercado emergente otra vez.En Davos. Esos fondos, muchos, no podian invertir sin esa calificacion, son los clientes perfectos. Les encantan las compañias desarrolladoras inmobiliarias, la ven como una inversion muy segura. Y mueven cifras que, comparativamente, toda Consultatio es apenas un vuelto.
Asi van en camino a bajarla a 1 peso, para luego regalarla a inversores extranjeros, quienes seran los grandes beneficiados al volver la cotizacion a su justo precio.

Por eso aca hay un olor terrible a empome, porque Constantini no creo que sea tan tonto para bajarla con su venta a $30 o mas abajo, para que despues cuando termine de vender porque le compraron fondos o inversores grandes, el papel vuele arriba de $100 y Constantini se pierda de ganar el triple por lo menos, regalando cientos de millones de plata de su bolsillo, es algo que no tiene logica al menos que le haya agarrado demencia senil a Constantini.

Por eso creo que el SABE ALGO QUE NOSOTROS NO SABEMOS y es muy jodida esa info y por eso vende mientras nadie descubra que es, cuando se sepa esa info y CTIO caiga a $3,00 o mas abajo ahi todos dirán CON RAZON VENDIA ya nos parecia raro que sea tan tonto Constantini.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Ene 18, 2017 2:19 pm

.
Creo que el Edu la jodio. No le veo sentido a lo que hace, y si no lo explica.....
No entiendo porque no elegir otra tactica, no eramos piolas los argentinos? Una win-win situation, como seria ventas pactadas a volores de mercado por millones de papeles a peces gordos como los fondos de inversion de USA, Canada, EU, Japon, etc.
Ya estamos a dias de conseguir la ansiada calificacion de mercado emergente otra vez.En Davos. Esos fondos, muchos, no podian invertir sin esa calificacion, son los clientes perfectos. Les encantan las compañias desarrolladoras inmobiliarias, la ven como una inversion muy segura. Y mueven cifras que, comparativamente, toda Consultatio es apenas un vuelto.
Asi van en camino a bajarla a 1 peso, para luego regalarla a inversores extranjeros, quienes seran los grandes beneficiados al volver la cotizacion a su justo precio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 1:58 pm

Recordemos que esta compañia tiene un valor de mercado de acuerdo a la cotizacion de 1022 millones de dolares.
Si se valuan los terrenos y edificios de los cuales es propietaria, en Argentina, Uruguay y lo que reste en USA, ya sobrepasa ampliamente esa cifra, si ademas agregamos las reservas liquidas y la ganancia neta ya realizada en Bal Harbour, tenemos que, solo por valor de activos, sumas considerablemente superiores al que refleja la cotizacion. Ni hablar de expectativas por emprendimientos futuros a concretarse ya en este año. Si la compañia cerrara hoy, por antojo del dueño y lograra acuerdo de Anses, Terrabussi y otros, y liquidara todos sus activos, seria para todos los accionistas un fabuloso negocio y LA inversion de nuestras vidas.

Te olvidas de algo muy importante, todo lo que tiene CTIO no es 100% de CTIO.

Bal Harbour es el 37%, Nordelta el 50% es de CTIO, y asi cada emprendimiento excepto Puertos que SI es 100% de CTIO, todo lo demas tiene la mitad como mucho CTIO, el resto es de otros Co-Inversores.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Ene 18, 2017 1:50 pm

.
Recordemos que esta compañia tiene un valor de mercado de acuerdo a la cotizacion de 1022 millones de dolares.
Si se valuan los terrenos y edificios de los cuales es propietaria, en Argentina, Uruguay y lo que reste en USA, ya sobrepasa ampliamente esa cifra, si ademas agregamos las reservas liquidas y la ganancia neta ya realizada en Bal Harbour, tenemos que, solo por valor de activos, sumas considerablemente superiores al que refleja la cotizacion. Ni hablar de expectativas por emprendimientos futuros a concretarse ya en este año. Si la compañia cerrara hoy, por antojo del dueño y lograra acuerdo de Anses, Terrabussi y otros, y liquidara todos sus activos, seria para todos los accionistas un fabuloso negocio y LA inversion de nuestras vidas.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 18, 2017 1:29 pm

Einlazer84 escribió:Tambien ademas de esas 2, tengo MOLI comprada en $108, la compre y se termino el rally, como siempre. :golpe:

Adjuntos
piedra-movediza-1.jpg
piedra-movediza-1.jpg (196.6 KiB) Visto 1011 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 1:27 pm

Jean Claude escribió:Einla, seguis en Mirgor y SAMI?

Tambien ademas de esas 2, tengo MOLI comprada en $108, la compre y se termino el rally, como siempre. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 1:27 pm

Jean Claude escribió:Einla, seguis en Mirgor y SAMI?

Si :pared:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 18, 2017 1:21 pm

Einla, seguis en Mirgor y SAMI?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 1:05 pm

Perfecto!, casi sin operaciones. Nadie quiere vender porque viene un balance con ganancia extraordinaria. Y nadie quiere comprar porque el Edu la tira para abajo. Ojala lleguemos asi al balance y mucho mas alla. Ojala todos la entiendan y nadie se mueva. Como cuando jugabamos de chicos. Congelados!! Lo que interpreta el mercado, y sobre todo nosotros los minoritarios, los ultra-minoritarios, es que estamos siendo perjudicados demasiado. Si Costantini comunicara cual es la idea y como piensa que no perjudica al inversor quizas se podria destrabar esta situacion. Mientras tanto creo que a lo que hemos llegado es lo mejor para defendernos. Que el Edu se meta todos sus millones de papeles en el bolsillo!!

Para mi lo que se esconde detras de todo esto es un mega empome de proporciones biblicas.

Vos pensas que Constantini no sabe todo lo que exponen aca, que es mejor vender de a poco hacia arriba, que es mejor avisar bien la operatoria asi no revientan tambien minoritarios o se cansan, etc, etc?? el sabe todo eso y mucho mas.

El tipo si vende pasandose todas las leyes por la raya, es porque debe haber un motivo muy logico detras, que desgraciadamente creo que es algo que cuando se sepa será una noticia del tipo empomante que haga que todos vendan furiosamente llevando a CTIO a 1 digito o algo asi, ya que sino ya hubiera avisado lo que hace.

Tampoco salieron mas presentaciones para inversores ni contestaron mas nada de CTIO, es demasiado hermetismo y saben que casi todos los invertidos estan con las de abajo hinchadas, para mi tratan de esconder algo terrible y venden lo mas que puedan hasta que eso se sepa.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 18, 2017 1:02 pm

Omega escribió:en cualquier momento CTIO mete 5ta y deja atras al merval de nuevo :D

No sé si para tanto pero mínimamente tendría que esta arriba de 45

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Ene 18, 2017 12:59 pm

.
Perfecto!, casi sin operaciones. Nadie quiere vender porque viene un balance con ganancia extraordinaria. Y nadie quiere comprar porque el Edu la tira para abajo. Ojala lleguemos asi al balance y mucho mas alla. Ojala todos la entiendan y nadie se mueva. Como cuando jugabamos de chicos. Congelados!! Lo que interpreta el mercado, y sobre todo nosotros los minoritarios, los ultra-minoritarios, es que estamos siendo perjudicados demasiado. Si Costantini comunicara cual es la idea y como piensa que no perjudica al inversor quizas se podria destrabar esta situacion. Mientras tanto creo que a lo que hemos llegado es lo mejor para defendernos. Que el Edu se meta todos sus millones de papeles en el bolsillo!!

Omega

Mensajepor Omega » Mié Ene 18, 2017 12:57 pm

Tornado882 escribió:observad :100:
.

en cualquier momento CTIO mete 5ta y deja atras al merval de nuevo :D

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 18, 2017 12:38 pm

observad :100:
.
Adjuntos