davinci escribió:vamos a ver si arraca la compra ..
MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lo que compran ahora te lo devuelven despues un 15% o 20 % mas arriba
vamos a ver si arraca la compra ..
Ahí se terminaron a 102, veremos como sigue la historia...
Peterpan escribió:Es lo mismo que el otro día antes de que se dispare el precio hasta los $110, el tema es que hay que ver si hay suficiente demanda, en principio parece que sí, éxitos!
ojala, hay un hd.p que desarma a 102$ y no se le terminan mas.. y del otro lado no hay tanta demanda como el otro dia.. veremos que pasa estos dias hasta el viernes-.
davinci escribió:Siguen dando a 102$ al que quiere cuantas quiera...
Es lo mismo que el otro día antes de que se dispare el precio hasta los $110, el tema es que hay que ver si hay suficiente demanda, en principio parece que sí, éxitos!
Siguen dando a 102$ al que quiere cuantas quiera...
de los sectores como energia, campo y algo de contruccion
tmo encuenta las empresas como esta tamb
en ningun momento estoy diciendo que mañana tendra este valor.
tmo encuenta las empresas como esta tamb
en ningun momento estoy diciendo que mañana tendra este valor.
conddor escribió:Jajaja fundamenta lo que decis hay muchos que se guían por comentarios lamentablemente
-
IG puso el stoploss en $102.
me gano la codicia otra vez!! 

mr18 escribió:este papel en unos meses me imagino que cotizara en $200
Como se nota que hablar es gratis...
mr18 escribió:este papel en unos meses me imagino que cotizara en $200
Jajaja fundamenta lo que decis hay muchos que se guían por comentarios lamentablemente
este papel en unos meses me imagino que cotizara en $200
egis escribió:Como dije antes...
Barrieron 2000 pelpas a 102 en 8 operaciones entre las 14:19 y las 14:22... unas 200lucas
No ha sido nada de qué preocuparse. Quizás hayan ido a buscar saltar los SL.
Al final de rueda compraron algunos papeles abajo a $104/105 por eso cerró tan abajo... sino cerraba a $106
Aún así cerró JUSTO a media vela del lunes (108-100)/2=104 lo cual indica que la tendencia sigue intacta.
El volumen si bien fue alto (90mil) no fue tan alto como el del viernes (110mil) ni el lunes (176mil) lo cual indica que sigue el volumen muy alto, 308% del promedio de tres meses.
Si repasamos la historia del papel nos daremos cuenta que las subas de éste se da casi con exclusividad durante una suba muy abrupta del Volumen así que si el V sigue alto (como presiento) el papel seguirá su curso.
Habrá que ver que pase hoy... habría que poner un SL en los $102
Gracias por la respuesta, lo único que no me gustó es que el volumen fue el menor de tres días, puede significar dos cosas: que la demanda se esté acabando y pierda fuerza (futura baja), o que la oferta se esté acabando y vaya a buscar nuevos valores. Pero insisto que no soy de seguir el AT.
Saludos y éxitos.
-
Fogo escribió:me saco el agujazo, tenia un SL ajustado, sali arriba 3% en 1 dia pero lo bueno es agarrar experiencia en papeles volatiles. exitos a los que siguen.
La arruinaste, los Stop Loss automaticos te hacen perder mas dinero del que te hacen ganar, siempre los peces gordos a veces clavan agujazos para hacer saltar todos los Stop Automaticos y robar papeles, generalmente lo hacen al principio de una tendencia alcista para terminar de barrer los pocos nominales a la venta que quedan.
Yo uso Stop Loss pero los aplico en base cierre, si voy a vender vendo en la ultima media hora, 15 minutos de la rueda donde es muy poco probable que un papel que este cayendo fuerte se de vuelta y termine verde furioso en solo 15 minutos, ademas el Stop Loss es mejor siempre ejecutarlo manualmente, entrar a la plataforma y vender manualmente.
Lo ideal es tener una plataforma que te avise con alarmas si X papel corta arriba o abajo un valor, pero la mayoria son pagas, pero ese es el mejor sustituto del Stop Loss automatico, se activa la alarma vez al papel y manualmente tomas la decision o no de vender y esperar mas cerca del cierre de la rueda, ya que todo lo que pasa en el medio de la rueda es ruido, el que vale es el precio de cierre.
Peterpan escribió:Bueno, cerró un poco abajo pero con algunos pidiendo, no sé desde el AT como se vé esto pero para mí es una pequeña toma de ganancias, me parece que define mañana si sigue teniendo impulso o si corrige más.
Como dije antes...
Barrieron 2000 pelpas a 102 en 8 operaciones entre las 14:19 y las 14:22... unas 200lucas
No ha sido nada de qué preocuparse. Quizás hayan ido a buscar saltar los SL.
Al final de rueda compraron algunos papeles abajo a $104/105 por eso cerró tan abajo... sino cerraba a $106
Aún así cerró JUSTO a media vela del lunes (108-100)/2=104 lo cual indica que la tendencia sigue intacta.
El volumen si bien fue alto (90mil) no fue tan alto como el del viernes (110mil) ni el lunes (176mil) lo cual indica que sigue el volumen muy alto, 308% del promedio de tres meses.
Si repasamos la historia del papel nos daremos cuenta que las subas de éste se da casi con exclusividad durante una suba muy abrupta del Volumen así que si el V sigue alto (como presiento) el papel seguirá su curso.
Habrá que ver que pase hoy... habría que poner un SL en los $102