SMART escribió:Tranqui que falta, la ultima hora haber que pasa, y la fiesta, no se vio espuma todavia, hasta $ 55 tenes, primero los 32,50 usd el maximo historico....
mañana a que hora dan el informe de la colocacion de deuda???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Tranqui que falta, la ultima hora haber que pasa, y la fiesta, no se vio espuma todavia, hasta $ 55 tenes, primero los 32,50 usd el maximo historico....
davinci escribió:tal cual.. se viene la banda vendedora.. sali con un 3% de lo que tengo.. no dio para mas
paru87 escribió:creo que se esta quedando sin fuerza.. estaria dejando un doji y en grafico 1H se salió del canal alcista...
El Brujo escribió:Venta, ya va a llegar la correcion y va a estar linda. Pero no, mientras los grandes sigan comiendo de a poquito.
Mira esa orden de 60K papeles como te la van a limpiar.
El Brujo escribió:No es cuestión de adivinar techo, acá hay que acompañar la suba hasta percibir un cambio en la tendencia.
Ventarrón escribió:Si... igual cuando la galleguita se pone cabeza dura... no para la guacha
Yo también, desde ayer. y alguito en la 47. Muy vertical la suba, para que no corrija.