ferlandi escribió:Me esperaba esta pelea por que el precio esta en maximos y hay mas de 400k en descubierto en la base 50. Pero el monto de algunas operaciones me supera. Me quedo comprado por esta razon: si ganan los bajistas no creo que ggal corrija mucho, pero si ganan los alcistas....no hay techo a la vista...
Para mi es un completo error lanzarse en una resistencia, tu gcia es limitada, y tu perdida es ilimitada, o sea lanza calls suponte si no la puede quebrar de ultima, pero lanzarse y apostar al movimiento favorable ni en pe**. De ultima compra calls o puts de acuerdo a tu parecer, pero lanzar? Por supuesto esto lo aprendes operando, no con la teoria que de la teoria. Por eso es que en opciones la mayoria pierde, se tragan libros enteros con teoria muy buena, te copian estudios analisis y demas yerbas, pero 0 analisis simple, lo teorico es cierto pero no siempre aplicable aca. Prefiero que me bardeen 100 por lo que digo pero si salvo a un pibe, simplemente haciendolo reflexionar para mi ya esta.