CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
comparto analisis CTIO
figura triangulo simetrico + MACD por cruzar al alza. Falta confirmacion romper triangulo y hay buenas perspectivas
https://www.tradingview.com/x/w7F291j7
figura triangulo simetrico + MACD por cruzar al alza. Falta confirmacion romper triangulo y hay buenas perspectivas
https://www.tradingview.com/x/w7F291j7
-
Debe ser por esta recomendacion que salio que en la compra empezaron a aparecer ordenes de 10K a la compra.
Constantini esta surtiendo de lo lindo pero ahora le dan mas pelea que antes
https://igdigital.com/2017/01/te-revela ... del-mundo/
Constantini esta surtiendo de lo lindo pero ahora le dan mas pelea que antes
https://igdigital.com/2017/01/te-revela ... del-mundo/
-
vagon34 escribió:Insisto, no sé ayer quien me retrucó, pero que vea cómo el 35 ( RJ agente de E. Costantini ) pone y pone siempre un poquito más abajo. Estaba en 40.75 y puso 500 papeles a 40.65 !!!!
Tambien es el que dio 30K nominales para abajo al que pedia en $40,50 lo dio en 3 tandas de 10K.
Insisto, no sé ayer quien me retrucó, pero que vea cómo el 35 ( RJ agente de E. Costantini ) pone y pone siempre un poquito más abajo. Estaba en 40.75 y puso 500 papeles a 40.65 !!!! 

-
elmanya escribió:Ah que lindo ese nick, si te queda como pintadopero tiene un problema muy serio...
Te pueden confundir con un tal Einla, con todo lo que eso implica![]()
De veras crees que es atinado que nos "larguemos" de aqui??
En que idioma hablas?? Terror de pokemones![]()
Yo soy jugador de Pokemon Go, lo habia posteado en su momento, mi Pichotto lo tengo a un nivel re alto, tambien ahora tengo un Machoke.
terrolokausto escribió:muchachos no se la rebusquen tanto, es un activo financiero iliquido ctio, haganme caso larguense de esta accion, los espero en ypf saludos![]()
Buenos rendimientos dio en los ultimos años YPFD
Impecable tu analisis
terrolokausto escribió:muchachos no se la rebusquen tanto, es un activo financiero iliquido ctio, haganme caso larguense de esta accion, los espero en ypf saludos
Ah que lindo ese nick, si te queda como pintado

Te pueden confundir con un tal Einla, con todo lo que eso implica

De veras crees que es atinado que nos "larguemos" de aqui??
En que idioma hablas?? Terror de pokemones

-
muchachos no se la rebusquen tanto, es un activo financiero iliquido ctio, haganme caso larguense de esta accion, los espero en ypf saludos

-
Lautaz escribió:Callese hombre horrible
Si fuera horrible hoy sería multimillonario. Es muy facil ganar dinero siendo horrible.
-
Callese hombre horrible
-
pablon85 escribió:Tenemos unos huevos de oro los que estamos aca. Ayer sin WS metimos 7 palos de volumen, hoy a media hora de comenzada la rueda $71.000. Que barbaro.
Si cae un poco mas va a romper el triangulo y ahi mas que un papel de oro va a terminar siendo un papel de miercoles.

Tenemos unos huevos de oro los que estamos aca. Ayer sin WS metimos 7 palos de volumen, hoy a media hora de comenzada la rueda $71.000. Que barbaro.
-
carcarp escribió:.
Bueno basta de tanto AF, metamos un poco de AT y veamos que nos dice el ateísta Oriental!
Hoy la acción cerró por encima de la WMA200 que está en los 40,55 cerrando en 40,70.
Bien por Tenkán y Kijún que si bien dieron cruce por debajo del Kumo, para mañana podrían estar saliendo ambas medias por arriba del mismo y podría ser una gran noticia para CTIO. Para ponerlos en contexto la última vez que hizo esto fue en julio de 2016 y la llevó de los 36,50 a los 43,20, no quiere decir que vaya a suceder lo mismo, pero les da una idea de lo importante que es este evento en ICHIMOKU.
El que pudo seguir mis publicaciones de ICHI de VALE y PAM ADR en otros grupos, puede ver lo que significa este cruce cuando se concreta.
El MACD está apenas por arriba de cero y dando compra, lo que de ponerse alcista le da cuerda para bancar el movimiento. Lo interesante es como está el MACD en el semanal.
El ADX está por el suelo, con el DMI+ por encima de DMI-
RSI aguantando las ruedas del miércoles y jueves, manteniéndose por encima de la TL bajista trazada en celeste debajo.
Para los que trazaron un triángulo en el gráfico, estaría por romper al alza, así que atentis!
Mañana podría no ser un día más...
Con permiso de
Gustavo Glassmann
Consultatio – facebook
Si se refieren al ICHI el ex forista, a CTIO no la ve con tan buenos ojos hace un par de meses decia que habia un techo redondeado con objetivos en el quinto circulo del infierno masomenos, el tenia CTIO y la vendió hace bocha, y nunca la pifia si te dice que es para abajo es para abajo CTIO.

.
Bueno basta de tanto AF, metamos un poco de AT y veamos que nos dice el ateísta Oriental!
Hoy la acción cerró por encima de la WMA200 que está en los 40,55 cerrando en 40,70.
Bien por Tenkán y Kijún que si bien dieron cruce por debajo del Kumo, para mañana podrían estar saliendo ambas medias por arriba del mismo y podría ser una gran noticia para CTIO. Para ponerlos en contexto la última vez que hizo esto fue en julio de 2016 y la llevó de los 36,50 a los 43,20, no quiere decir que vaya a suceder lo mismo, pero les da una idea de lo importante que es este evento en ICHIMOKU.
El que pudo seguir mis publicaciones de ICHI de VALE y PAM ADR en otros grupos, puede ver lo que significa este cruce cuando se concreta.
El MACD está apenas por arriba de cero y dando compra, lo que de ponerse alcista le da cuerda para bancar el movimiento. Lo interesante es como está el MACD en el semanal.
RSI aguantando las ruedas del miércoles y jueves, manteniéndose por encima de la TL bajista trazada en celeste debajo.
Para los que trazaron un triángulo en el gráfico, estaría por romper al alza, así que atentis!
Con permiso de
Gustavo Glassmann
Consultatio – facebook
Con permiso de
Gustavo Glassmann
Consultatio – facebook
- Adjuntos
-
- 9DMAu5V6.png (89.37 KiB) Visto 814 veces
-
Tornado882 escribió:Lo mismo que puso olingo, creo que una agachada más y sale
.
CTIO hace mas de un año porque Constantini satura de nominales con su venta es una decepcion tras otras y todas las figuras las definio a la baja ocasionado despues un rally bajista.
Esta semana asume Trump, el piso del triangulo esta ahi nomas mucho para caer no tiene CTIO sin romperlo, para mi el mercado va a corregir por la asunción de Trump, CTIO va a clavar una baja con volumen de 6%-8% en 3 ruedas y el triangulo se rompe para abajo, eso veo yo.