Panel general
-
vagon34
Mensajepor vagon34 » Lun Ene 16, 2017 5:35 pm
rafa escribió:Estan hablando bo.lu.de.ces . Hoy compre cantidad aca
Y solo el 10% de lo que compre me lo dio el 35.
Esta empresa va a dar que hablar. A mi no me importa quien vende. Siempre pensando en conjeturas y pensamientos de manos oscuras. Yo lo que se que
CTIO hace negocios cada vez mas grandes.
Me encantan las empresas que estan en periodo de acumulacion. No se asusten.
Nadie duda que Ctio hace grandes negocios... pero estamos hablando de nosotros los que invertimos...
-
rafa
Mensajepor rafa » Lun Ene 16, 2017 5:31 pm
Estan hablando bo.lu.de.ces . Hoy compre cantidad aca
Y solo el 10% de lo que compre me lo dio el 35.
Esta empresa va a dar que hablar. A mi no me importa quien vende. Siempre pensando en conjeturas y pensamientos de manos oscuras. Yo lo que se que
CTIO hace negocios cada vez mas grandes.
Me encantan las empresas que estan en periodo de acumulacion. No se asusten.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 5:13 pm
enzocaporal escribió:Sea como sea no se puede manipular el precio del papel desde una posición dominante eso está prohibido esto es por plata no es joda hay que quejarse esto se tiene que terminar Costantini tendrá mucha plata pero no es el dueño del mundo
Si avisa a la CNV si puede vender, el problema es que no aviso.
-
enzocaporal
Mensajepor enzocaporal » Lun Ene 16, 2017 5:04 pm
Lautaz escribió:enzo, cómo mandaste la nota?
Mandas un mail a la CNV diciendo que sos inversor minoritario de la empresa pones todos tus datos y solicitas que se investigue al grupo controlante por manipulación en el precio del papel
-
enzocaporal
Mensajepor enzocaporal » Lun Ene 16, 2017 5:01 pm
Lautaz escribió:Carlos, todo lo que decís es muy lindo, pero si lo que quiere darle es líquidez (asumamos un segundo la boludez que dice einlazer), la venta hacia abajo mata esa liquidez. Fijate que hasta las 12:15 maso (no me acuerdo exacto) hizo 4 palos. Desde ahí apenas rasguña los 3 palos, como un día apenas movido en volumen. Además, si esto arranca en serio en algún momento, ahí se vienen todos para acá y vas a tener liquidez de sobra.
Si la excusa es líquidez (no creo que lo sea), es la estrategia equivocada.
Sea como sea no se puede manipular el precio del papel desde una posición dominante eso está prohibido esto es por plata no es joda hay que quejarse esto se tiene que terminar Costantini tendrá mucha plata pero no es el dueño del mundo
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 5:00 pm
Aca y tambien en lo de Tavarulo hay muchisimos comprados y empomados con CTIO por la venta de Constantini.
Ya termino el año 2016, el balance lo estan cerrando en estos momentos, siempre cuando el balance es cerrado lo deben debatir con los accionistas y ahi se hace una Asamblea de Accionistas, donde van todos los accionistas y pueden preguntar lo que sea.
Aca compran acciones de CTIO con que tengan 1 solo papel de CTIO o tengan 1.000.000 de CTIO pueden ir a la asamblea, yo si estaría caliente iria a la asamblea con varios compañeros y le preguntaria en la cara a los controlantes que estarán exponiendo el balance y las cosas de CTIO.
Ahi les van a tener que tirar toda la data porque son accionistas y sino venden y a otra cosa.
-
enzocaporal
Mensajepor enzocaporal » Lun Ene 16, 2017 4:56 pm
Omega escribió:igual no me queda claro cual seria la ventaja de EC de pisar el precio del papel
ademas...no se sabe si es el que vende o si?
Cuando entre el resultado del trimestral no te va a quedar ninguna duda ahí vas a ver cuantos papeles le quedan y compararlos con los que tenía en el trimestre anterior
-
nocreoenelat
Mensajepor nocreoenelat » Lun Ene 16, 2017 4:54 pm
Carlos, todo lo que decís es muy lindo, pero si lo que quiere darle es líquidez (asumamos un segundo la boludez que dice einlazer), la venta hacia abajo mata esa liquidez. Fijate que hasta las 12:15 maso (no me acuerdo exacto) hizo 4 palos. Desde ahí apenas rasguña los 3 palos, como un día apenas movido en volumen. Además, si esto arranca en serio en algún momento, ahí se vienen todos para acá y vas a tener liquidez de sobra.
Si la excusa es líquidez (no creo que lo sea), es la estrategia equivocada.
-
Omega
Mensajepor Omega » Lun Ene 16, 2017 4:53 pm
enzocaporal escribió:Pensa que la CNV puede perfectamente investigar con nombre y apellido quien es el que está comprando y vendiendo el gobierno anterior lo estuvo investigando a Costantini por manipulación en el precio del papel todos los dias abría y cerraba el precio con una operación de el además tenemos la ventaja de las acciones que tiene la Anses seguramente la CNV va a tratar de protejer la plata de los jubilados supongo hay que mandar un aluvión de mail vamos a ganar nosotros no nos quedemos de brazos cruzados mientras juegan con nuestra plata
igual no me queda claro cual seria la ventaja de EC de pisar el precio del papel
ademas...no se sabe si es el que vende o si?
-
enzocaporal
Mensajepor enzocaporal » Lun Ene 16, 2017 4:51 pm
Omega escribió:pero eso es distinto a plantear que el papel no sube porque lo pisan
Pensa que la CNV puede perfectamente investigar con nombre y apellido quien es el que está comprando y vendiendo el gobierno anterior lo estuvo investigando a Costantini por manipulación en el precio del papel todos los dias abría y cerraba el precio con una operación de el además tenemos la ventaja de las acciones que tiene la Anses seguramente la CNV va a tratar de protejer la plata de los jubilados supongo hay que mandar un aluvión de mail vamos a ganar nosotros no nos quedemos de brazos cruzados mientras juegan con nuestra plata
-
vagon34
Mensajepor vagon34 » Lun Ene 16, 2017 4:46 pm
ESuna estrategia del Consta. Fuiste. Él piensa en la empresa no en los minoritarios. No va a cambiarla para que nosotros no perdamos. Odio decirlo ...pero nos salió el 0... por invertír en una empresa "sería" en el 2016 tuve un costo de oportunidad enoooorme quedandome en esta. Los puntos no se ganan en un escritorio. Olvídense
-
carlosib
Mensajepor carlosib » Lun Ene 16, 2017 4:44 pm
vagon34 escribió:Sí Carlitos...dormis como un bebé....seco y relajado...
Jaja quizas no tanto como un bebe, es verdad. La bronca cuando empieza a subir y la bajan alevosamente la sufro como cualquiera. Pero le tengo mucha fe. Como en toda inversion no hay garantias, pero siento que la guita que tengo aca tiene mucho mas recorrido hacia arriba que hacia abajo. Y las noticias que empujaron a muchos papeles este año, aca estan todavia por venir.
Volver a “Acciones general”