DiegoYSalir escribió:dica, dicy, dia0, diy0 en ese orden todos la misma tasa, solo baja un cacho el precio por tener menor volumen, propaganda, etc... (yo tengo de los 2 primeros)
gracias che, que diferencia hay entre el dica y dia0 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:dica, dicy, dia0, diy0 en ese orden todos la misma tasa, solo baja un cacho el precio por tener menor volumen, propaganda, etc... (yo tengo de los 2 primeros)
simbad escribió:que bono dolarizado recomiendan para ir ahorrando mes a mes ? preferiría el que de mejor tasa, arriesgando un poco mas.
desde ya, gracias.
rodrigocabj12 escribió:alguien sabe q banco hace pf en uva mas una tasa adicional? x ejemplo santa paga el 0.10 adicional http://www.santanderrio.com.ar/common/p ... PF-Web.pdf algun otro? galicia paga solo el valor d uva no paga nada extra y seme vencen ahora entre este mes y el q viene y quierorenovar
rodrigocabj12 escribió:alguien sabe q banco hace pf en uva mas una tasa adicional? x ejemplo santa paga el 0.10 adicional http://www.santanderrio.com.ar/common/p ... PF-Web.pdf algun otro? galicia paga solo el valor d uva no paga nada extra y seme vencen ahora entre este mes y el q viene y quierorenovar
mago de zarate escribió:esta es la angustia de los tenedores de dollar linked... que no se mueva el dolar entre la fecha de cierre y la de pago
DiegoYSalir escribió:16,05 cerro el bille bco nacion
alfil escribió:sip-- a que valor cero ??
marco_88123 escribió:en rava dice: En Pesos al tipo de cambio disponible el quinto día hábil anterior al pago
asi que si el pago es el 23 (el 21 igual es sabado), sería el tipo de cambio al cierre de hoy no?
Z37A escribió:Ahh entonces son 142,50 USD cada 100 nominales, o sea en 100.000 serian uno 142.500USD, si no le pifie a un 0 de mas..... y siempre y cuando la cotizacion del DICAD sea esa, no la se ahora mismo(mas a la fecha del blanqueo). Si es para DDJJ por lo general va en pesos asi que fijate la del DICA que es el mismo pero cotizando en pesos y tambien es cada 100 nominales el valor por lo general!
alfil escribió:hoy se toma el tipo de cambio para el pago del puo19 .. lo pagan el 21, en realidad es feriado será el 23.
en que valor cerrará ??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, Danilo, davinci, ElCont@dor, enzocaporal, escolazo21, excluido, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, M07, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1501 invitados