PalFly escribió:Ojalá... veremos que hace cuando llegue a la resistencia 108-110
coincido.. hay que ver el chaleco si aguanta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PalFly escribió:Ojalá... veremos que hace cuando llegue a la resistencia 108-110
Team leader escribió:Llegamos esta semana a los 130?
Team leader escribió:Llegamos esta semana a los 130?
mkb escribió:Sube porque no somos ningunos OPA los tenedores de este papel....
yo en $130 largo si queres un par de papeles Einla
Einlazer84 escribió:Porque cada vez que compro los papeles se desploman, mira lo que paso con el BHIP y con SAMI y mira lo que paso con CTIO el año pasado.
Que dicen compro MOLI asi entra el super piedra. ???
Peterpan escribió:Einlazer, si siempre te pareció una buena empresa, por que no tenés posición?
Es algo que nunca entiendo, en mi opinión es muy dificil saber cuando el mercado va a convalidar precios pero éso no impide que uno se posicione en empresas que considere buenas. Por ejemplo tengo una parte invertida en Cresud, desde hace bastante lateraliza, pero me parece una buena empresa, bueno son formas de invertir, saludos!
Peterpan escribió:Einlazer, si siempre te pareció una buena empresa, por que no tenés posición?
Es algo que nunca entiendo, en mi opinión es muy dificil saber cuando el mercado va a convalidar precios pero éso no impide que uno se posicione en empresas que considere buenas. Por ejemplo tengo una parte invertida en Cresud, desde hace bastante lateraliza, pero me parece una buena empresa, bueno son formas de invertir, saludos!
Einlazer84 escribió:Que paso aca que sube tan fuerte, siempre me parecio una buena empresa, pero porque justo ahora el mercado la mira???
Por la nota que creen que la gente va a comer mas fideos?????????
Cada cosa pagan.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1751 invitados