COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos, hoy hice un click, hasta aca llegó mi amor por estos foros, no tengo voluntad de perder tiempo con determinados-as foristas que pululan por todo el foro de rava, y como pasa desde que fue creado este espacio, soy uno más que se va a la cobacha.
Les deseo suerte en todo lo que emprendan!!! y no le den bola a nadie!!
P.D.: de este foro el que más aporta es Tornado, lo hace siempre de buena fe y es otro que me parece que un día se va a terminar de hinchar las bolas, no lo jodan por favor!!
Abrazo
Les deseo suerte en todo lo que emprendan!!! y no le den bola a nadie!!
P.D.: de este foro el que más aporta es Tornado, lo hace siempre de buena fe y es otro que me parece que un día se va a terminar de hinchar las bolas, no lo jodan por favor!!
Abrazo
El día que vaga 5 va a dejar un gap de 2 pesos esta mugre
Tornado882 escribió:El merval casi 19 lucas y esto ni 3 empanadas
torna con que cueste media empanada ya sale con fritas. Tres empanadas son casi 60
Tornado882 escribió:El merval casi 19 lucas y esto ni 3 empanadas
3? con suerte el 15% de una empanada.
Y de verdura.
-
Tornado882
El merval casi 19 lucas y esto ni 3 empanadas 
Rayovac escribió:Concido en lo mismo, pero ahora yo he de decirle que feo fibonacci mal trazado. Se parece al de hijoaccion![]()
Sabri, te gustaría que en ...tr....emos ?
sabrina escribió:cuando la 3 cueste 10 centavos entro
aclaro que antes ni en pe**
cuando la 3 cueste 10 centavos entro 
Van a salir a pagar hasta que asuma, cuando asuma, ñacate
raviolin escribió:hasta q no supere 3.10.... ni hablamos
Concido en lo mismo, pero ahora yo he de decirle que feo fibonacci mal trazado. Se parece al de hijoaccion
JC07 escribió:el mercado va a estar con muchísima cautela a partir de mañana, el viernes nose si tendremos alguna pista de lo que dirá el pi bito este, trump, si baja afuera acá no se salva ,y por mas que esta está totalmente retrasada acompañará a todo el mercado pero, veremos que pasa el viernes ,mientras tanto no creo que nadie se aventure a salir a pagar ni en esta ni en ninguna acción.
No ? fijate en molinos
el mercado va a estar con muchísima cautela a partir de mañana, el viernes nose si tendremos alguna pista de lo que dirá el pi bito este, trump, si baja afuera acá no se salva ,y por mas que esta está totalmente retrasada acompañará a todo el mercado pero, veremos que pasa el viernes ,mientras tanto no creo que nadie se aventure a salir a pagar ni en esta ni en ninguna acción.