pablon85 escribió:Marvel = Merval (mucho comic)
A mi me dicen Spiderman en todos lados, por la anecdota que tuve con la picadora de araña cuando me hice el macho en una fiesta, anecdota que conte mil veces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablon85 escribió:Marvel = Merval (mucho comic)
Lautaz escribió:Veo 1 acción en $40 a la venta. Alguien tiene las operaciones con las que la bajaron?
pablon85 escribió:En este momento somos el mayor volumen del Marvel, veo bien? Alguien que me pellizque por favor.
Eloy escribió:No se pero raro que ya vayamos en una horita el volumen promedio diario jejeje
Pero ojala que nos vayamos hasta las nubes... La p que lo pa...rio
delbarrio escribió:En este momento tenemos más volumen que YPF... le hacemos la segunda a pampita![]()
ahora si me guta.
Polako escribió:Gente más allá de lo Drive garotense, como ven el efecto de trumph para el viernes ? Nos empoma de nuevo ??
Recuerden que cuando el gano arruino el papel.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pablon85 escribió:Hay un rumor dando vueltas de un posible proyecto allá, alguien lo posteó acá la semana pasada, y a mi me llego por otro lado... Y yo recuerdo haber escuchado a Costantini hablar en algun momento sobre su intención de meterse en Brasil.
En fin... pura expectativa, veremos que pasa... justo coincide con la entrada de "buen" volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1987 invitados