MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A esta hora MOLI está por superar el Volumen del viernes pasado que ha sido record.
Lástima el tremendo tapón que aparece en los $ 102,--
Lástima el tremendo tapón que aparece en los $ 102,--
ElCoco escribió:Si pasa como con JMIN, van a querer hacerla subir para vender. Para los que no les guste el papel será oportunidad de salida, para los que nos gusta el papel, será oportunidad de compra cuando IG venda.
Veremos.
Si es por lo de IG, hay que tener en cuenta que es una acción con muy poco volumen, ni bien empiecen a entrar puede llegar a volar bastante. Ojo que también salir luego se les va a hacer dificil, imho, éxitos!
Ya estaba a punto merengue.. 

Bueno, veremos si la espera valió la pena

dazman escribió:Tremendo volumen.
Hay alguna explicacion?
Tremendo volumen.
conddor escribió:Si cualquiera lo que hizo, el fundamento que dió fue por lo que ya esta en las noticias y que había cruzado la EMA DE 200, No la de 30, La de 200 jaja
y te digo para mi lo que pasa, en revancha argentina la tienen recomendada hace bastante y se les estaba yendo a -15/-20% y bueno metieron un envion para ver si funciona, pero la realidad es que hasta que no arranque la economias regionales esto no va para atras ni para adelante, y no creo que pase los 105$
Saludos.
Si pasa como con JMIN, van a querer hacerla subir para vender. Para los que no les guste el papel será oportunidad de salida, para los que nos gusta el papel, será oportunidad de compra cuando IG venda.
ElCoco escribió:Cagamos
Si cualquiera lo que hizo, el fundamento que dió fue por lo que ya esta en las noticias y que había cruzado la EMA DE 200, No la de 30, La de 200 jaja
y te digo para mi lo que pasa, en revancha argentina la tienen recomendada hace bastante y se les estaba yendo a -15/-20% y bueno metieron un envion para ver si funciona, pero la realidad es que hasta que no arranque la economias regionales esto no va para atras ni para adelante, y no creo que pase los 105$
Saludos.
yo compre algo en 96,2 y me las dio el #199 , supongo que es el mismo que ponia de a 5000
Gracias de nuevo por el dato, saludos!
Peterpan escribió:Ok, gracias por la respuesta. Bueno, está bastante cerca de 100.
Se referían a cual amplación de plant: la fábrica de fideos de Malvinas Argentinas o la ampliación de su planta de procesamiento de soja en San Lorenzo (que está un poco parada)?
La de Malvinas!
ElFercho escribió:Que van a ampliar su planta, principalmente..., dijeron que compren hasta un precio de $100..., generalmente sus recomendaciones son para hacer entre un 5% y un 20% en el mejor de los casos, claro.
Ok, gracias por la respuesta. Bueno, está bastante cerca de 100.
Se referían a cual amplación de plant: la fábrica de fideos de Malvinas Argentinas o la ampliación de su planta de procesamiento de soja en San Lorenzo (que está un poco parada)?
Peterpan escribió:Hola ElFercho, sabés que proyección de precios y argumentos daban para comprar Molinos.
No sé si alguien va a seguir al recomendación de IG, la verdad es que muchas veces sus análisis son poco sólidos, imho, saludos!
Que van a ampliar su planta, principalmente..., dijeron que compren hasta un precio de $100..., generalmente sus recomendaciones son para hacer entre un 5% y un 20% en el mejor de los casos, claro.
ElFercho escribió:Hoy Inversor Global mandó un correo masivo para los suscriptores diciendo que compren MOLINOS...
Hola ElFercho, sabés que proyección de precios y argumentos daban para comprar Molinos.
No sé si alguien va a seguir al recomendación de IG, la verdad es que muchas veces sus análisis son poco sólidos, imho, saludos!