COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
dario_bahia
Se comieron un cero... vendieron a usd9M el 50%.... justamente 0.9M el 5% ....
recalculando!
-
Recalculando
Citizen escribió:una porqueria, a 2.80 y con Trump a 2.50
Hablaron de NOEL para puesto de Prat GAY , vendió Trilenium a Bolt el 50 % a u$s 900.000, y Bolt a los 15 dias vendió el 5 % de esa misma Empresa a u$s 900.000..
De la que nos salvamos , un tiro al aire para hacer negocios !!!
una porqueria, a 2.80 y con Trump a 2.50
-
Recalculando
Como NO podia ser de otra ,manera...COME... COMIenza la semana COMIéndote el bolsillo.

Ya lo van a meter en una jaulita al pajarito ese y cantará de tristeza...
Tornado882 escribió:Muchachos no se sorprendan con lo de huguito, eso es pasado, fue a finales del 2015. Hace más de un año y medio que nos venimos quejando de los manejos del 35 y cía, y de los desastres que han echo acá, hace un tiempo que la cosa cambio porque terminaron rompiendo la plaza.
QUE cambió...no sigue igual esto?
-
Tornado882
Muchachos no se sorprendan con lo de huguito, eso es pasado, fue a finales del 2015. Hace más de un año y medio que nos venimos quejando de los manejos del 35 y cía, y de los desastres que han echo acá, hace un tiempo que la cosa cambio porque terminaron rompiendo la plaza.
Por supuesto, pero no puede hacerlo tu agente sin que vos lo hayas autorizado/solicitado.
FranM escribió:Muchachos que yo sepa siempre se alquilaron papeles y también se puede vender de aire, acá el que tiene plata hace lo que quiere.
FranM escribió:Muchachos que yo sepa siempre se alquilaron papeles y también se puede vender de aire, acá el que tiene plata hace lo que quiere.
Buen día, me resulta bastante llamativo lo que comenta Hugo, es muy raro que se de ese mecanismo de "alquilar" papeles sin el permiso del comitente,igual lo voy a averiguar tengo una persona amiga en la CNV pero creo que me va a tomar por dulobu si lo consulto por esto
Oooootro tema, creo que hay que apurarse a definir de acá al viernes y días siguientes dado que el mundo estará atento al nuevo señor emperador de EEUU, 20-01-17 comienza otro MUNDO, guarda !!!!!!, n/gobierno ya esta apuradito antes de que asuma a buscar mango después será tarde y en particular en nuestra bolsa también será tarde si no tomamos los recaudos necesarios !!!
Oooootro tema, creo que hay que apurarse a definir de acá al viernes y días siguientes dado que el mundo estará atento al nuevo señor emperador de EEUU, 20-01-17 comienza otro MUNDO, guarda !!!!!!, n/gobierno ya esta apuradito antes de que asuma a buscar mango después será tarde y en particular en nuestra bolsa también será tarde si no tomamos los recaudos necesarios !!!
-
chango salteño
hugos1969 Estimado yo no soy nadie para desacreditar tu comentario, no obstante ello...
1- CUALQUIER TENEDOR de acciones y/o títulos públicos posee una Cuenta a su NOMBRE EN CAJA DE VALORES
2- PODES INGRESAR diariamente online, a Tu CUENTA, chequear que los saldos y/o movimientos diarios, resulten los correctos.
3 - DE NO SER ASÍ, podes FORMAL Y LEGALMENTE OBJETAR LOS MISMOS, e iniciar en la misma Caja de Valores UN RECLAMO FORMAL.
4 - Si Tu Agente de Bolsa MOVIMIENTOS SOBRE TUS TENENCIAS SIN TU DEBIDA AUTORIZACIÓN, La Comisión Nacional de Valores, tiene la OBLIGACIÓN de
INICIAR LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES, y si me AGENTE DE BOLSA, no posee la RESPECTIVA AUTORIZACIÓN DE VENTA ( escrita o telefonica, la cual queda gravada ) será SANCIONADO DE ACUERDO A LAS NORMAS VIGENTES-
CABE ACLARAR que yo puedo autorizar a un Agente de Bolsa a que mis acciones sean ALQUILADAS, y recibir por ese alquiler un BENEFICIO preestablecido, pactado y con MI CONSENTIMIENTO PREVIO.
DE NO EXISTIR FEHACIENTEMENTE, EL MISMO MISMO SE CONSTITUYE EN UNA ESTAFA!!!
1- CUALQUIER TENEDOR de acciones y/o títulos públicos posee una Cuenta a su NOMBRE EN CAJA DE VALORES
2- PODES INGRESAR diariamente online, a Tu CUENTA, chequear que los saldos y/o movimientos diarios, resulten los correctos.
3 - DE NO SER ASÍ, podes FORMAL Y LEGALMENTE OBJETAR LOS MISMOS, e iniciar en la misma Caja de Valores UN RECLAMO FORMAL.
4 - Si Tu Agente de Bolsa MOVIMIENTOS SOBRE TUS TENENCIAS SIN TU DEBIDA AUTORIZACIÓN, La Comisión Nacional de Valores, tiene la OBLIGACIÓN de
INICIAR LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES, y si me AGENTE DE BOLSA, no posee la RESPECTIVA AUTORIZACIÓN DE VENTA ( escrita o telefonica, la cual queda gravada ) será SANCIONADO DE ACUERDO A LAS NORMAS VIGENTES-
CABE ACLARAR que yo puedo autorizar a un Agente de Bolsa a que mis acciones sean ALQUILADAS, y recibir por ese alquiler un BENEFICIO preestablecido, pactado y con MI CONSENTIMIENTO PREVIO.
DE NO EXISTIR FEHACIENTEMENTE, EL MISMO MISMO SE CONSTITUYE EN UNA ESTAFA!!!
-
Tornado882
Nadie escribió:En esta te doy la derecha.
doNadie, tristísimo lo tuyo. No hace falta que edites, saques de contexto y que modifiques mis post, el mundo ya sabe que esta empresa es una basura.
Tornado882 escribió:Sinceramente Come es una basura, mucha debilidad al alza y cae como una plomada pero es lógico por lo mal que van sus negocios, el management la infló y los fundamentas no apuntalan el precio.
En esta te doy la derecha.