MILONGA escribió:y los globoludos son globoludos .... en fin...
Prefiero ser globoludo y no un maldito montonero terrorista asesino.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:y los globoludos son globoludos .... en fin...
Athila escribió:Los kk son kk...en fin...
MILONGA escribió:Te hace falta leer el preámbulo de nuestra constitución, ahí tenés la respuesta.
solatorres escribió: Desde 1677 y hasta 1960, la République du Senegal fue colonia francesa. El idioma oficial es el francés. Tal vez estos datos le ayuden a comprender la presencia de senegaleses en Francia.
Lo que yo no alcanzo a comprender que beneficio para nuestro país supone acoger a extranjeros pobres, sin capacitación, cuya actividad conocida consiste en vender informalmente baratijas de dudosa procedencia. Los manteros de Once no aportan nada, y no titubearon en destrozar bienes públicos y crear caos vehicular para sostener demandas insostenibles. Que aguantemos a los argentinos, ya es bastante, pero ¿a los extranjeros?
Cuando un extranjero hace lo que hicieron éstos, no se los puede considerar inmigrantes.
Son invasores.
MILONGA escribió:Alfredito peña, mira un rato por televisión y no son fotos, hubo una represión brutal. Ahora se nota mucho que queres desviar el tema, hablando de un tipo que difunde fotos que no son. Por las dudas te aviso que acaban de soltar a los que tenían presos. La realidad no esta en TN.
Alfredo 2011 escribió:Que lindo País nos dejaste Juanita
Esquizoluis escribió:ayer me entere que en Argentina hay.... sabes cuantos senegaleses?????
sabes??
sabes???
en miserere habia 100 reclamando xq les incautaron sus truchadas....
cuantos en Arg????
cuantos???
pegate una vuelta por París y después me contas.
8000!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1627 invitados