Tornado882 escribió:"La historia de COME ilustrada", para que se entienda el porque de estos últimos tiempos
.
que haces torna, menos mal q esta en vista mensual, si no te diria q anda cerca del techo y se va a la base del canal de LP. y ahi?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:"La historia de COME ilustrada", para que se entienda el porque de estos últimos tiempos
.
accionhijo escribió:no hay caso , por mas que te regalen libros , te manden al colegio y tus padres gasten guita con vos , es al pe** !!!.
un abrazo . ahi tenes el pullbak . que desastre saliste a contestar y te lo escupi en la cara al AT . te gusta que te hagan quedar mal !!!. bso
JBP escribió:Es el peor canal que ví en mi vida. Estás justo para esto
JBP escribió:Cuando mi amigos dicen boludeces, les digo que están para más. Pero me parece que vos estás justo para esto...
accionhijo escribió:![]()
JBP escribió:Cuando mi amigos dicen boludeces, les digo que están para más. Pero me parece que vos estás justo para esto...
accionhijo escribió:ya metio el 2 pullbak el wti .