COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay uno que regala pelpas a 2.97...
desastre de papel, pero así es este juego " LANCE HASTA LO QUE NO TENGO" cubierto y algo en descubierto de calentura nomas, Trump te espero el 20 en casa y me contas tus locuritas y después actuo, ya se verá.......
continuará..........
continuará..........
Pero por supuesto ! Se llevaron todo vía lotes pero es para comprar y mantener al menos 2 años. Un grande no puede entrar de prepo porque se avivan, suben el precio y no te entregan nada
-
capomas escribió:CONDE, TORNADO PUEDE SER QUE LA EMPRESA ESTE MANEJANDO ESTOS PRECIOS ?
Eso parece, es un cambio de manos de pelpas entre 3.30 y 3. Se fue limpiando la basura que dejo soldati y hasta ahora 135 tipos acumularon el 62%
.
- Adjuntos
-
- cc.png (57.08 KiB) Visto 636 veces
-
Recalculando escribió:Sres pasajeros: El vuelo previsto para las 15 hs, esta confirmado SIN DEMORAS.
hoy si es un afano !!!
-
Sres pasajeros: El vuelo previsto para las 15 hs, esta confirmado SIN DEMORAS. 

-
Noel deja de lado las medias tintas. "Lo que hizo el gobierno durante los últimos 12 años fue una masacre a la macroeconomía argentina. La destruyó"
Pese a la herencia, el empresario descuenta la llegada de inversiones del exterior. "Hoy tenemos permanentemente visitas de fondos que están analizando el mercado argentino"
Pese a la herencia, el empresario descuenta la llegada de inversiones del exterior. "Hoy tenemos permanentemente visitas de fondos que están analizando el mercado argentino"
-
NOEL/ COME prometió llegar a la estratósfera?

Tornado882 escribió:esa es la verdadera cuestión de fondo, yo me refería a los genios de las finanzas que lanzan por 2 guitas
CONDE, TORNADO PUEDE SER QUE LA EMPRESA ESTE MANEJANDO ESTOS PRECIOS ?
instigador escribió:cuando algún analista de afuera vea que vale 250M usd y en los negocios que está presente, se van a llevar puesto a los gordos...
yo creo que metrotel vale por lo menos la mitad de eso...
paciencia...
Soñar es gratis

-
cuando algún analista de afuera vea que vale 250M usd y en los negocios que está presente, se van a llevar puesto a los gordos...
paciencia...
paciencia...
-
[quote="el buitre"][/quote]
-
El Conde escribió:es la empresa y los intereses de hacerse de la misma a estos precios.
esa es la verdadera cuestión de fondo, yo me refería a los genios de las finanzas que lanzan por 2 guitas