LEDE Ledesma

Panel general
Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Clinty » Vie Ene 13, 2017 3:46 pm

Yo iba a pagar hoy abajo de 16,5 pero se fue a la mie*** rapidito.

lumar
Mensajes: 5292
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lumar » Vie Ene 13, 2017 3:30 pm

pagan como locos juaaa, me pelaron todo a 17.5 :mrgreen:

lumar
Mensajes: 5292
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lumar » Vie Ene 13, 2017 11:41 am

ayer me dieron 20 mil papeles abajo, no pagaba nadie y daban ocultos...hoy me están pagando todo para arriba y vendo yo solo... raro che, pero qué importa :mrgreen:

eli
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor eli » Jue Ene 12, 2017 9:21 am

ansioso escribió:Un pequeño aporte sobre Ledesma. En el grafico se ve que el papel podría ir a buscar hoy el soporte de los 16 y hacer un triple piso. Ese soporte coincide con los 0.618 de Fibo de la pata alcista de corto ( línea amarilla), puede ser que los toque y rebote al alza. Si los quiebra puede irse a los 14.50 soporte anterior o 13.50 proyección del rectángulo, cosa que no creo.
Lo malo,DMI dando compra.
Lo que podríamos tomar como '' bueno'' ADX con tendencia débil en 13, o sea que se esta quedando sin fuerza la baja.El MADC a punto de cruzarse a dar venta, pero no se cruzo todavía, lo mismo que la ema 10 y 20.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=51741

buen aporte... :respeto:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor guille1978 » Jue Ene 12, 2017 8:51 am

Ojalá suba, si sube LEDE es porque subió el merval, esta es otra acción que aprovecha la volada para sumarse a bajas bruscas. Por eso somos mercado de frontera.

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ansioso » Jue Ene 12, 2017 8:36 am

Un pequeño aporte sobre Ledesma. En el grafico se ve que el papel podría ir a buscar hoy el soporte de los 16 y hacer un triple piso. Ese soporte coincide con los 0.618 de Fibo de la pata alcista de corto ( línea amarilla), puede ser que los toque y rebote al alza. Si los quiebra puede irse a los 14.50 soporte anterior o 13.50 proyección del rectángulo, cosa que no creo.
Lo malo,DMI dando compra.
Lo que podríamos tomar como '' bueno'' ADX con tendencia débil en 13, o sea que se esta quedando sin fuerza la baja.El MADC a punto de cruzarse a dar venta, pero no se cruzo todavía, lo mismo que la ema 10 y 20.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=51741
Adjuntos
LEDESMA12-01-17.png
LEDESMA12-01-17.png (57.62 KiB) Visto 1159 veces

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Mié Ene 11, 2017 3:18 pm

Papu07, dejate de romper las pelotas con lo de YO AVISEEEE!!!!. Trae información sobre lo que está pasando con el manejo de Ledesma para tomar decisiones de que hacer con esta acción. Sí no sabes nada callate la boca y espera resultados.

PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 11, 2017 1:41 pm

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

:abajo:

14 $ / 14,50 :abajo: en el corto

:117:

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Mar Ene 10, 2017 8:52 pm

Un comentario que hay al final del trimestral, que resume un poco todo:

"Las medidas económicas puestas en marcha por las nuevas autoridades políticas en diciembre pasado, si bien incluyeron un tipo de cambio más competitivo y alicientes para las economías regionales, no han permitido superar la recesión económica, lo que ha impactado desfavorablemente en las ventas de algunos de nuestros productos (principalmente papel).

También informábamos que una nueva noticia para nuestra actividad fue la recuperación del precio internacional del azúcar y, como normalmente sucede, esta mejora del precio internacional comienza a mostrar sus efectos en el mercado local. Esta situación no se ve todavía reflejada en nuestro Estado del Resultado Integral, toda vez que ha sido mas elevado el aumento de costos con arrastre importante de años de inflación elevada que el aumento de precios. Pero somos optimistas respecto a la reversión de esa tendencia, cuyo reflejo en los Estados Financieros pensamos se irá plasmando trimestre tras trimestre, hasta finalizar el ejercicio.

Asimismo hemos finalizado la zafra con una producción récord que esperamos vender en muy buenas condiciones en los próximos meses, efecto que debería reflejarse en los próximos Estados Financieros.

Tal como venimos manifestando en los últimos años, nuestra guía rectora en la gestión de los recursos del grupo empresario fue y seguirá siendo la administración prudente de los mismos."


Algunas boludeces que ví, mirandolo por arriba y sin ver subsidiarias: 140 palos de Dif de Cambio negativa, y otros tantos palos más que se dan por motivos non cash similares, por más que los intereses abonados por deudas hayan disminuido... Provisionaron casi 350 palos de "Otros Costos y Gastos" .... Aunque bajo la provision para imp a las gcias pero en una cuantia menor al 50% de ese importe que mandaron a resultado negativo.

Como se esperaba al segmento de azúcar le fue muy bien vendiendo de forma bruta un importe que duplica al interanual, SIN ser este el trimestral en donde se da la venta gruesa de la zafra 2016, que se dará en el próximo trimestral. Mientras Frutos y Jugos sigue mostrando pérdidas, y Papel y Libreria estuvo muy flojo como era esperable, no solo estacionalmente, sino que este trimestral transcurrió en el momento en el que la recesión comenzó a pegarle a esa industria, como a su tiempo lo vimos con Celulosa.

Mejoraron mucho las exportaciones, donde seguramente colocaron algunos excedentes de azúcar. Mejoraron significativamente también las de Fruta (naranjas hacia Chile y Europa).

Dentro de los prestamos, este año anduvieron rolleando deuda a mejor tasa, y en estos meses tomaron más de 100 palos verdes a 5% y otros tantos en pesos... Bastante bien. Consiguen deuda con los ojos cerrados, los bancos no son ******* y saben que por mas que traiga 1000 trimestrales negativos, puede pagar sin problemas :mrgreen:

Se vuelve a hacer mención a lo de la oferta para Atanor:

"El 28 de Diciembre de 2016, el Directorio de Ledesma S.A.A.I. ha resuelto formular una oferta a Atanor S.C.A. para adquirir la totalidad de los activos que componen el Ingenio Concepción (incluyendo también el 100% de la participación accionaria de Atanor en Bio Atar S.A., 3.406,5 hectáreas de producción cañera y fincas en la Provincia de Tucumán, y la transferencia de ciertos contratos y de las relaciones laborales de los empleados afectados a la operación del Ingenio)."

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Mar Ene 10, 2017 3:30 pm

NADIE; Lo que vos estás denunciando o dando a entender, creo que la AFIP y las autoridades de la Bolsa de Comercio tienen que hacer una investigación profunda con allanamientos inclusive y en caso de detectar delito obrar en consecuencia, y caerles con todo el peso de la Ley.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Clinty » Mar Ene 10, 2017 3:24 pm

Yo llevé algo hoy de acá.

lumar
Mensajes: 5292
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lumar » Mar Ene 10, 2017 3:17 pm

Me llevé unas cuantas abajo de 17 para trading. Incluso me dieron 1500 a 16.5 jeje

PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 10, 2017 11:56 am

Otra vez :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


OBJETIVO DE CORTO ? ? $ 16 :abajo: ( o algo mas abajo ) SIN DUDARLO 8)

:abajo:

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Lun Ene 09, 2017 11:48 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo te banco Nadie, porque conoces la empresa como Nadie :lol: :wink:
Pero en el mientras tanto, siguen pisando acá.

Sí, yo estoy acá por cariño al papel y a la empresa, porque el remanente que me quedó acá es chico, cerca del 3 % de mi cartera. Estoy convencido que estos precios de Lede en un futuro mediato van a ser historia. Pero el floating es demasiado bajo, lo que la convierte fácilmente en un "papel momia" por muchos meses.. y veo algunas otras alternativas en el mercado. Conforme esas acciones vayan subiendo, seguramente iré arbitrando algo para acá.

Micro, Boldt arranca a subir y ya empezas a buitrear acciones para ver dónde vas a poner las cuantiosas ganancias que saques de ahí? :115: imparable! :lol:

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Lun Ene 09, 2017 11:42 pm

DON VINCENZO escribió:HISTORICAMENTE HAN SIDO RENUENTES A PAGAR DIVIDENDOS, SE LA MORFAN TODA PARA ELLOS. ASÍ DE CLARITO MUCHACHOS Y NO LE DEN MÁS VUELTAS, EN EL AÑO 1987-88 -89 YO IBA A LAS ASAMBLEAS Y SIEMPRE SE PARABA UN MINORITARIO , PEDÍA LA PALABRA Y PEDÍA QUE LE PAGUEN UN MISERABLE DIV. EN EFECTIVO Y NO LO GARPABAN... SON ASÍ, COMO DICE EL DICHO ESE ITALIANO "" NIENDE PER LEI.....TUTTO PEL DUCCE!!"" :x :x

En los úuuuuuuultimos años han pagado vaaaaarios dividendos en efectivo..

En este caso, los estados contables no representan la realidad de la empresa, que es un monstruito. Por algún lado se fugan ingresos de los balances, y por otro entran gastos.. no se si me explico :mrgreen: También tienen una estructura societaria armada para facilitarlo. Mueven $ entre Calilegua (su sociedad de inversión) Ledesma, una sociedad en las Bahamas, y controladas locales, con criterios contables dudosos, que aprovechan para ahorrarse el pago de impuestos.

La empresa vale fácil 2000 palos verdes, y sin embargo cotiza en bolsa cerca de 500 palos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2042 invitados