elmanya escribió:Es record para este año, en estos momentos son casi 4,5MM. Era 4MM, antes hay volumenes que lo multiplican casi x3.
andas por aca?
mañana veo si entro por la causa!
viva la patria! viva vaca muerta ! viva la patria y el amor!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Es record para este año, en estos momentos son casi 4,5MM. Era 4MM, antes hay volumenes que lo multiplican casi x3.
Cristian707 escribió:Se ve desde la luna el gap que dejo hoy...puede ser de fuga igual asi que no calienta
Exequiel escribió:El gap en algún momento lo va a cerrar pero tiene toda la pinta de haber sido de fuga por el volumen y la fuerza con la que salió.
Incluso gapeo la SMA de 200 diaria como si nada con un volumen altísimo.
En 22 se juega la final para mi.
Veremos
ElFantasmadelaB escribió:360 sin escalas....
No me extrañaría que el volumen aconpañe mañana y haga plaza para las 13:00hs
ElFantasmadelaB escribió:Luego de una noticia asi....si el volumen acompaña no hay GAP que la haga bajar....en dónde ves el GAP vos???
pipioeste22 escribió:Y el gap que dejo? lo tiene que cerrar?
Exequiel escribió:La resistencia está en 22.
Ejecutaría el HCH invertido vía 34 si rompe.
fabio escribió:voy a coincidir con vos, es el único papel junto con pampa con volumen , no hay otros
miguel angel escribió:el oil subio de 30 dolares a 50 y esta bajo . si sos inversor de afuera y queres entrar en argentina ypf es el papel . por supuesto que ayuda si el oil aguanta los 50 y va a buscar los 60.vamos aver que pasa mañana de entrada sube despues si puede tener una toma yo voy de largo y hasta 600 no la largo ni en pe**.
miguel angel escribió:el oil subio de 30 dolares a 50 y esta bajo . si sos inversor de afuera y queres entrar en argentina ypf es el papel . por supuesto que ayuda si el oil aguanta los 50 y va a buscar los 60.vamos aver que pasa mañana de entrada sube despues si puede tener una toma yo voy de largo y hasta 600 no la largo ni en pe**.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chewbaca, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Ladorr, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Paco, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 802 invitados