fabio escribió:voy a coincidir con vos, es el único papel junto con pampa con volumen , no hay otros
y la gallega?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:voy a coincidir con vos, es el único papel junto con pampa con volumen , no hay otros
miguel angel escribió:el oil subio de 30 dolares a 50 y esta bajo . si sos inversor de afuera y queres entrar en argentina ypf es el papel . por supuesto que ayuda si el oil aguanta los 50 y va a buscar los 60.vamos aver que pasa mañana de entrada sube despues si puede tener una toma yo voy de largo y hasta 600 no la largo ni en pe**.
miguel angel escribió:el oil subio de 30 dolares a 50 y esta bajo . si sos inversor de afuera y queres entrar en argentina ypf es el papel . por supuesto que ayuda si el oil aguanta los 50 y va a buscar los 60.vamos aver que pasa mañana de entrada sube despues si puede tener una toma yo voy de largo y hasta 600 no la largo ni en pe**.
Cristian707 escribió:Si demasiada euforia y demasiada suba muy rapido, hoy el oil bajando 2% casi en usd 50, siempre dije que para que ypf salga necesita que suba el precio del crudo, vendi un tercio a 320 las compradas a fin de año en 235, mañana veo que hago con el resto.
Gallareta escribió:Buenas, quiero compartir esta opinión, el entusiasmo me parece desmedido, la suba tiene una mayor cuota de optimismo que de objetividad, sumado a las zona de resistencias que tiene a nivel de los 320, creo que agotó lo primero con su corrida de hoy, por lo que entiendo debería corregir un poco, volver al canal ascendente de los 300/305, soy un poco escéptico con estas explosiones, y el volumen es un arma de doble filo, finalmente como siempre se ha dicho, estan los gap que se cerraron y los que se están por cerrar. Aclaro tengo tenencia aquí, espero contribuir.
boquita escribió:no comparto...creo que en este movimiento debiera ir a buscar los 22
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 392 invitados