GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Rayovac

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 11:40 am

fcasas25 escribió:yo hoy si abre con buen volumen, veo si entro en la base 50.
esperemos supere los 49.5 :arriba:

Mmmmm conozco un trader polimico que utiliza la misma plataforma y con los mismos setups. No será el mismo?

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mié Ene 11, 2017 10:59 am

yo hoy si abre con buen volumen, veo si entro en la base 50.
esperemos supere los 49.5 :arriba:
Adjuntos
Gfg.png
Gfg.png (85.35 KiB) Visto 906 veces

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 10:23 am

ruloman escribió:"odiándonos" :lol: ......... solamente me cago de risa de uds....y bastante

Ah buenísimo entonces, yo también me cago de risa! somos todos felices... jaja pero algunos nos reímos mientras nos llenamos los bolsillos.. mas divertido deberías probarlo! :lol: :mrgreen:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 10:18 am

amarchetti escribió:"No soy ateo, creo en mí y en mis opciones, no es que tenga suerte es que yo no paro hasta que funcione. Algunos dicen cabezota, otros dicen persistente, lo único que sé es que cualquiera que me diga que no puedo, miente. Atiende, planea, actúa. Aquí el único que puntúa es aquel que no solo sueña sino que también ejecuta. Tanta gente se cree única y no mueve ni un dedo, yo soy el friki que se queda currando cuando te vas de pedos"

Parte de la canción que estaba escuchando en este momento... se llama "Irreverente".

Lo felicito estimado, a parte del trading le gusta la musica. Pero a su atropello agreguelé humildad y prudencia, recuerde la grandeza del sabio es pasar por alto la ofensa.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 10:12 am

ruloman escribió:Rayovac lo bien que hace. Yo en cambio me hago mala sangre con mocosos así. Uno les trata de dar de comer y le pagan con agravios luego de acertar 1 en 12 operaciones. El tema con estos mocosos es que detrás de ellos hay otros grandotes bastante más zonzos como el conde o suapito que los "alientan". No veo la hora de que el mercado se los "digiera" a los 3 para no tener que fumarlos más aquí. Un abrazo grande y opino igual que usted.

Jajajajaj súmate a la lista de los que decían el año pasado que no iba a perdurar en esto, fracasado.

Ya todos saben acá que fundi cuenta (lo que quedaba porque había sacado algo) en PBR. Y ahora lo recupere todo y encima ganando. Se llama progreso. Aprendo de mis errores, no como vos encasillado en un teorema que lo único que te da es EGO y no plata. Porque en tu mundo de fantasía sos un Warren Buffet y acá lo único qué haces es hacernos reír con tus premoniciones que tienen menos fundamento que tu triste vida.

Seguí odiándonos. Eso nos indica que hacemos algo bien más adelantados que vos.

roby23

Mensajepor roby23 » Mié Ene 11, 2017 10:08 am

fcasas25 escribió:yo aun estoy esperando tener los bolsillos llenos jaja, lo unico que tengo lleno es la correspondencia de todas las facturas que llegan jaja

Reemplaza la ultima frase por esta

Cuando tengas todas tus facturas pagas

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 10:03 am

Rayovac escribió:MMmm disculpe, lo que pasa es que suelo pasar por alto a muchos usuarios que alardean o cotorrean muy seguido. No tengo nada contra ellos pero son como estrellas fugaces, se los ve brillar un tiempito :2229: y despues en su sagacidad, el mercado los digiere.

"No soy ateo, creo en mí y en mis opciones, no es que tenga suerte es que yo no paro hasta que funcione. Algunos dicen cabezota, otros dicen persistente, lo único que sé es que cualquiera que me diga que no puedo, miente. Atiende, planea, actúa. Aquí el único que puntúa es aquel que no solo sueña sino que también ejecuta. Tanta gente se cree única y no mueve ni un dedo, yo soy el friki que se queda currando cuando te vas de pedos"

Parte de la canción que estaba escuchando en este momento... se llama "Irreverente".

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mié Ene 11, 2017 10:00 am

roby23 escribió:Cuando te subas a un taxi y el tachero te diga que quiere comprar acciones, cuando veas que la bolsa subió una barbaridad en la tapa de los diarios, cuando tengas los bolsillos llenos por la suba de tus papeles, ese será el momento de vender, no antes.

yo aun estoy esperando tener los bolsillos llenos jaja, lo unico que tengo lleno es la correspondencia de todas las facturas que llegan jaja

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 9:46 am

Cordobes98 escribió:Jajaja Gracias por lo de señor.... pero de todos modos amarchetti ha mejorado muchísimo en los últimos 40 días y creyo en mas suba que la que creíamos la mayoría hasta 28 /28,5 siendo muy optimista como casi siempre... la verdad creo que tiene un futuro muy bueno porque ahora lo veo más objetivo aunque un poco excedido todavía en las subas Jajaja...fíjate que a pesar de lo loco que es vendió las bases más bajas y fue más cauteloso en esta oportunidad...
Abrazo

MMmm disculpe, lo que pasa es que suelo pasar por alto a muchos usuarios que alardean o cotorrean muy seguido. No tengo nada contra ellos pero son como estrellas fugaces, se los ve brillar un tiempito :2229: y despues en su sagacidad, el mercado los digiere.

roby23

Mensajepor roby23 » Mié Ene 11, 2017 9:06 am

Cuando te subas a un taxi y el tachero te diga que quiere comprar acciones, cuando veas que la bolsa subió una barbaridad en la tapa de los diarios, cuando tengas los bolsillos llenos por la suba de tus papeles, ese será el momento de vender, no antes.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 11, 2017 9:03 am

Rayovac escribió:Estimado Cordobes, me extraña, un señor como usted deje guiarse por un pimpollo recien salido de su flor.

Jajaja Gracias por lo de señor.... pero de todos modos amarchetti ha mejorado muchísimo en los últimos 40 días y creyo en mas suba que la que creíamos la mayoría hasta 28 /28,5 siendo muy optimista como casi siempre... la verdad creo que tiene un futuro muy bueno porque ahora lo veo más objetivo aunque un poco excedido todavía en las subas Jajaja...fíjate que a pesar de lo loco que es vendió las bases más bajas y fue más cauteloso en esta oportunidad...
Abrazo

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 8:53 am

Cordobes98 escribió:Este año amarchetti es mi pastor

Estimado Cordobes, me extraña, un señor como usted deje guiarse por un pimpollo recien salido de su flor.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 8:50 am

El Conde escribió:A mi la experiencia en este mercado me dice que para que se esté por acercar la corrección (no descanso, corrección en serio) deben subir todas las basuras que quedaron desarbitradas, la calesita y el calesitero de Smart, hasta que eso no pase no veo la corrección, en síntesis hasta que no suba Come, Polledo, Aluar etc etc no se vislumbra.
Cuando la mier.da flota ahí si es momento de rajar :mrgreen:

Estimado Conde coincido con usted y Tornado, las correcciones no se anuncian y siempre agarran a los desprevenidos o los que se dedican a postear fotos de Warren Buffet en su face por la semana verde. Cuando los novicios empiezan a llevar a cabo esta clase de acciones, es porque estamos cerca de corregir. Si quiere ya una señal tambien, AEN que papel mas mugroso que este? Metio 7 palos. Dejemos hablar a todos los que piensan que las subas no tienen fin, total, en la oficinita con un cafecito nos reimos de los empomados.

Juanmabarg

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Juanmabarg » Mié Ene 11, 2017 12:54 am

Cordobes98 escribió:A 3,7 el holding...

Yo diría 3,20 mañana, 3,27 pasado y después vuelve a la normalidad (encaminada a 2,90 una vez mas). Ojalá me equivoque, pero que se yo, es lanza y a dormir ese

El Castigador

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 11, 2017 12:42 am

Javo8888 escribió:Bue si sube Come es una fiestaaaaa.... Jajaja...
Sabes que tenes razón, la última vez q tocó 3,70 el merval corrigió..

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

A 3,7 el holding...

Volver a “Acciones líderes”