fcasas25 escribió:yo hoy si abre con buen volumen, veo si entro en la base 50.
esperemos supere los 49.5
Mmmmm conozco un trader polimico que utiliza la misma plataforma y con los mismos setups. No será el mismo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:yo hoy si abre con buen volumen, veo si entro en la base 50.
esperemos supere los 49.5
ruloman escribió:"odiándonos"......... solamente me cago de risa de uds....y bastante
amarchetti escribió:"No soy ateo, creo en mí y en mis opciones, no es que tenga suerte es que yo no paro hasta que funcione. Algunos dicen cabezota, otros dicen persistente, lo único que sé es que cualquiera que me diga que no puedo, miente. Atiende, planea, actúa. Aquí el único que puntúa es aquel que no solo sueña sino que también ejecuta. Tanta gente se cree única y no mueve ni un dedo, yo soy el friki que se queda currando cuando te vas de pedos"
Parte de la canción que estaba escuchando en este momento... se llama "Irreverente".
ruloman escribió:Rayovac lo bien que hace. Yo en cambio me hago mala sangre con mocosos así. Uno les trata de dar de comer y le pagan con agravios luego de acertar 1 en 12 operaciones. El tema con estos mocosos es que detrás de ellos hay otros grandotes bastante más zonzos como el conde o suapito que los "alientan". No veo la hora de que el mercado se los "digiera" a los 3 para no tener que fumarlos más aquí. Un abrazo grande y opino igual que usted.
fcasas25 escribió:yo aun estoy esperando tener los bolsillos llenos jaja, lo unico que tengo lleno es la correspondencia de todas las facturas que llegan jaja
Rayovac escribió:MMmm disculpe, lo que pasa es que suelo pasar por alto a muchos usuarios que alardean o cotorrean muy seguido. No tengo nada contra ellos pero son como estrellas fugaces, se los ve brillar un tiempitoy despues en su sagacidad, el mercado los digiere.
roby23 escribió:Cuando te subas a un taxi y el tachero te diga que quiere comprar acciones, cuando veas que la bolsa subió una barbaridad en la tapa de los diarios, cuando tengas los bolsillos llenos por la suba de tus papeles, ese será el momento de vender, no antes.
Cordobes98 escribió:Jajaja Gracias por lo de señor.... pero de todos modos amarchetti ha mejorado muchísimo en los últimos 40 días y creyo en mas suba que la que creíamos la mayoría hasta 28 /28,5 siendo muy optimista como casi siempre... la verdad creo que tiene un futuro muy bueno porque ahora lo veo más objetivo aunque un poco excedido todavía en las subas Jajaja...fíjate que a pesar de lo loco que es vendió las bases más bajas y fue más cauteloso en esta oportunidad...
Abrazo
Rayovac escribió:Estimado Cordobes, me extraña, un señor como usted deje guiarse por un pimpollo recien salido de su flor.
Cordobes98 escribió:Este año amarchetti es mi pastor
El Conde escribió:A mi la experiencia en este mercado me dice que para que se esté por acercar la corrección (no descanso, corrección en serio) deben subir todas las basuras que quedaron desarbitradas, la calesita y el calesitero de Smart, hasta que eso no pase no veo la corrección, en síntesis hasta que no suba Come, Polledo, Aluar etc etc no se vislumbra.
Cuando la mier.da flota ahí si es momento de rajar
Cordobes98 escribió:A 3,7 el holding...
Javo8888 escribió:Bue si sube Come es una fiestaaaaa.... Jajaja...
Sabes que tenes razón, la última vez q tocó 3,70 el merval corrigió..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1799 invitados