Sir escribió:Sube sin euforia esta en las alturas y no pierde alturs
Quien lo diría??
Yo lo diria, y yo lo dije. jajaja por favor.
Mi merecido credito, que luego cuando se hace percha todos me bardean

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Sube sin euforia esta en las alturas y no pierde alturs
Quien lo diría??
Tornado882 escribió:claro algo así o hasta 32.5/7 pero mientras no hay que pararse adelante del tren
amarchetti escribió:de mantenerse arriba de 31 dolares.. 32 dolares objetivo 0,618
Sino en el area de 33 para un 100% de extension.
El Conde escribió:a eso me refiero, hay que llevarlos cuando te los tiran por la cabeza con baja VI, lo mismo con los calls., no siempre se da, pero si sigue subiendo van a terminar por ablandar la muñeca.
fixert escribió:Reproducción diferencial de los genotipos mejor adaptados. I like.
El Conde escribió:a eso me refiero, hay que llevarlos cuando te los tiran por la cabeza con baja VI, lo mismo con los calls., no siempre se da, pero si sigue subiendo van a terminar por ablandar la muñeca.
amarchetti escribió:El market no mata consensos?
El Conde escribió:el que los puts estén caros es señal de que el consenso es que no puede seguir subiendo... o sea...
Cordobes98 escribió:No le veo hasta mas que 31,8/32 al adr...solo por eso quiero comprar put.itos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2114 invitados