GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 10:03 am

Rayovac escribió:MMmm disculpe, lo que pasa es que suelo pasar por alto a muchos usuarios que alardean o cotorrean muy seguido. No tengo nada contra ellos pero son como estrellas fugaces, se los ve brillar un tiempito :2229: y despues en su sagacidad, el mercado los digiere.

"No soy ateo, creo en mí y en mis opciones, no es que tenga suerte es que yo no paro hasta que funcione. Algunos dicen cabezota, otros dicen persistente, lo único que sé es que cualquiera que me diga que no puedo, miente. Atiende, planea, actúa. Aquí el único que puntúa es aquel que no solo sueña sino que también ejecuta. Tanta gente se cree única y no mueve ni un dedo, yo soy el friki que se queda currando cuando te vas de pedos"

Parte de la canción que estaba escuchando en este momento... se llama "Irreverente".

fcasas25
Mensajes: 405
Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fcasas25 » Mié Ene 11, 2017 10:00 am

roby23 escribió:Cuando te subas a un taxi y el tachero te diga que quiere comprar acciones, cuando veas que la bolsa subió una barbaridad en la tapa de los diarios, cuando tengas los bolsillos llenos por la suba de tus papeles, ese será el momento de vender, no antes.


yo aun estoy esperando tener los bolsillos llenos jaja, lo unico que tengo lleno es la correspondencia de todas las facturas que llegan jaja

Rayovac
Mensajes: 987
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 9:46 am

Cordobes98 escribió:Jajaja Gracias por lo de señor.... pero de todos modos amarchetti ha mejorado muchísimo en los últimos 40 días y creyo en mas suba que la que creíamos la mayoría hasta 28 /28,5 siendo muy optimista como casi siempre... la verdad creo que tiene un futuro muy bueno porque ahora lo veo más objetivo aunque un poco excedido todavía en las subas Jajaja...fíjate que a pesar de lo loco que es vendió las bases más bajas y fue más cauteloso en esta oportunidad...
Abrazo

MMmm disculpe, lo que pasa es que suelo pasar por alto a muchos usuarios que alardean o cotorrean muy seguido. No tengo nada contra ellos pero son como estrellas fugaces, se los ve brillar un tiempito :2229: y despues en su sagacidad, el mercado los digiere.

roby23
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 02, 2017 11:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roby23 » Mié Ene 11, 2017 9:06 am

Cuando te subas a un taxi y el tachero te diga que quiere comprar acciones, cuando veas que la bolsa subió una barbaridad en la tapa de los diarios, cuando tengas los bolsillos llenos por la suba de tus papeles, ese será el momento de vender, no antes.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 11, 2017 9:03 am

Rayovac escribió:Estimado Cordobes, me extraña, un señor como usted deje guiarse por un pimpollo recien salido de su flor.

Jajaja Gracias por lo de señor.... pero de todos modos amarchetti ha mejorado muchísimo en los últimos 40 días y creyo en mas suba que la que creíamos la mayoría hasta 28 /28,5 siendo muy optimista como casi siempre... la verdad creo que tiene un futuro muy bueno porque ahora lo veo más objetivo aunque un poco excedido todavía en las subas Jajaja...fíjate que a pesar de lo loco que es vendió las bases más bajas y fue más cauteloso en esta oportunidad...
Abrazo

Rayovac
Mensajes: 987
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 8:53 am

Cordobes98 escribió:Este año amarchetti es mi pastor

Estimado Cordobes, me extraña, un señor como usted deje guiarse por un pimpollo recien salido de su flor.

Rayovac
Mensajes: 987
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rayovac » Mié Ene 11, 2017 8:50 am

El Conde escribió:A mi la experiencia en este mercado me dice que para que se esté por acercar la corrección (no descanso, corrección en serio) deben subir todas las basuras que quedaron desarbitradas, la calesita y el calesitero de Smart, hasta que eso no pase no veo la corrección, en síntesis hasta que no suba Come, Polledo, Aluar etc etc no se vislumbra.
Cuando la mier.da flota ahí si es momento de rajar :mrgreen:

Estimado Conde coincido con usted y Tornado, las correcciones no se anuncian y siempre agarran a los desprevenidos o los que se dedican a postear fotos de Warren Buffet en su face por la semana verde. Cuando los novicios empiezan a llevar a cabo esta clase de acciones, es porque estamos cerca de corregir. Si quiere ya una señal tambien, AEN que papel mas mugroso que este? Metio 7 palos. Dejemos hablar a todos los que piensan que las subas no tienen fin, total, en la oficinita con un cafecito nos reimos de los empomados.

Juanmabarg
Mensajes: 1390
Registrado: Vie Abr 04, 2014 12:30 am
Ubicación: @Juanma__Arg

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Juanmabarg » Mié Ene 11, 2017 12:54 am

Cordobes98 escribió:A 3,7 el holding...

Yo diría 3,20 mañana, 3,27 pasado y después vuelve a la normalidad (encaminada a 2,90 una vez mas). Ojalá me equivoque, pero que se yo, es lanza y a dormir ese

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 11, 2017 12:42 am

Javo8888 escribió:Bue si sube Come es una fiestaaaaa.... Jajaja...
Sabes que tenes razón, la última vez q tocó 3,70 el merval corrigió..


Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

A 3,7 el holding...

gonzalo76
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gonzalo76 » Mié Ene 11, 2017 12:29 am

me voy a dormir pensando en las negras, q &#* !!!
amarchetti escribió:No es de mala leche.. pero si yo supiera con certeza lo que va a pasar.. supongamos que es correccion importante... vendo mi casa y compro puts.. y a los 5 dias te hablo desde las Bahamas con 3 negras acariciandome los huevos...

jajaj vamos macho, esto es bolsa, si no somos millonarios es porque no sabemos que corno va a pasar mañana! :mrgreen:

Y menos con la asunción de un neonazi como trumpeter, puede pasar cualquier cosa.. fuerte caida, fuerte subida o lateralizacion :lol: :roll:


Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo » Mar Ene 10, 2017 11:53 pm

amarchetti escribió:El tema es que ese volumen alto vino durante toda la suba... porque el de hoy es distinto al de ayer?

Si mirás bien, en las últimas 3 ruedas hubo un crecimiento mayor de volúmen en el adr y hoy en la local fue mucho más marcado. Sucede que este volúmen aparece luego de un 30/35% de suba en dos semanas, anuncios auspiciosos del Presi, recomendaciones de analistas importantes, etc. Todas estas cosas, rstod anuncios eran conocidos por muchos cuando GGAL valía 37 y el malhumor reinaba. Pero el volúmen aparece ahora
Y para seguir subiendo debería seguir creciendo. Nada, creo que la tendencia está intacta, pero me empezó a joder una luz anaranjada en el tablero y no sé de qué es. Capaz sea la de "corrección", capaz la de "nitro". No sé, algo raro hay.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tornado882 » Mar Ene 10, 2017 11:31 pm

Antes de que floten los teresos apostaría a una rotación en este pozo ciego :mrgreen:

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mar Ene 10, 2017 11:26 pm

El Conde escribió:
A mi la experiencia en este mercado me dice que para que se esté por acercar la corrección (no descanso, corrección en serio) deben subir todas las basuras que quedaron desarbitradas, la calesita y el calesitero de Smart, hasta que eso no pase no veo la corrección, en síntesis hasta que no suba Come, Polledo, Aluar etc etc no se vislumbra.
Cuando la mier.da flota ahí si es momento de rajar :mrgreen:

Bue si sube Come es una fiestaaaaa.... Jajaja...
Sabes que tenes razón, la última vez q tocó 3,70 el merval corrigió..


Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ene 10, 2017 11:24 pm

Tornado882 escribió:Lo único que sé es que las correcciones no se anuncian y que el mercado mata concensos. La única duda que tengo es si el Merval podrá pasar caminando los 20k o no.
De saber algo más estaría en bahamas con las 3 negras de amarchetti :mrgreen:

A mi la experiencia en este mercado me dice que para que se esté por acercar la corrección (no descanso, corrección en serio) deben subir todas las basuras que quedaron desarbitradas, la calesita y el calesitero de Smart, hasta que eso no pase no veo la corrección, en síntesis hasta que no suba Come, Polledo, Aluar etc etc no se vislumbra.
Cuando la mier.da flota ahí si es momento de rajar :mrgreen:

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mar Ene 10, 2017 11:23 pm

amarchetti escribió:
Se fue a recuperar el loro creo... una lastima, se lo extraña por el foro...

El otro día lo vi por el foro de la basura digo, el emblematico holding Argentino...

Sabes lo que es GGAL en 50 pesitos local? DIVAINEEEEE

Jajaja si es verdad anduvo x Come...
Y ésta no se que hará... Si miras el gráfico parece que terminó la V...peeeeero no se sabe cómo sigue... Hay euforia



Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2100 invitados