Sir escribió:Se va a $60 x hchi
Para un poquito "emoción violenta"... hechate "uno" y volve mas relajado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Se va a $60 x hchi
Cordobes98 escribió:Un pastor pasado de merca a veces eso si
amarchetti escribió:![]()
El buen Cordobes que halago!!
Cordobes98 escribió:Este año amarchetti es mi pastor
cityfinanz escribió:Parece que no tenes capacidad para entender 3 renglones o interpretar los que estoy escribiendo
quien ataco al macaco chiquito ? Si estoy diciendo que la local y adr hoy 10/01/2017 el volumen fue muy bueno!
entendistes? o te hago un dibujito?
Sir escribió:Por q atacan a amarchetti? Tiene razón.. hay volumen con gran % suba en adr.. q fue venta??? No ! Compras !!
Sir escribió:Por q atacan a amarchetti? Tiene razón.. hay volumen con gran % suba en adr.. q fue venta??? No ! Compras !!
cityfinanz escribió:y hoy metio mas que ayer macaco anda a mirar local y adr
esta bien lo que indico el forista ! deja de molestar y subi al arbol !
amarchetti escribió:Nono, referido a GGAL!
cityfinanz escribió:si es referido al merval fue mas hoy macaco chiquito !!
amarchetti escribió:El tema es que ese volumen alto vino durante toda la suba... porque el de hoy es distinto al de ayer?
Máximo escribió:Si bien la plaza está firme y no se advierten síntomas de agotamiento, luego de tantos días de suba un volúmen muy alto enciende una alerta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, come60, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, juanse, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2020 invitados